Pronóstico: Gana Sunderland Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 3 Venga pues, volvemos otro año más a mirar un poquito al Sunderland. Siguen empeñados en ponerse las cosas difíciles, y aun haciendo buenos equipos no son capaces de tener un instante de liga tranquila. Este año han comenzado palmando 1 y empatando 3, ganando en la COP al Birmingham. Si hay algun motivo que ayude a entender este pick, el Sunderland es un equipo con facilidad de juego, que busca puerta, y que consigue goles. Los empates son a dos golitos, a uno, ganan fuerte en copa con un 3-0, tan solo se han quedado en un partido sin mojar (y eso que tuvieron ocasiones a barrer). El Burnley es un equipo opuesto. Tan solo un gol a favor en la primera jornada, dos empates sin goles y una derrota a cero por la mínima. Tienen un equipo muy serio y trabajado, con un balance defensivo genial. En línea de ataque son algo más flojos, y aunque en bandas no están mal, los goles no están llegando, y Jutkiewikz todavía no se ha estrenado. El Sunderland atrás no me parece demasiado confiable, pero desde el ídolo Cattermole hay muy buenas cosas. Ricki Alvarez debutó ya el otro día, sin mucha cosa, Rodwell está acompañando en el centro, aunque a mi Jordi me parece mucho más completo, y clave en el juego, y por ahí tenemos a Larsson, que ha empezado fuerte este año. Adam Johnson para mí es un escándalo de jugador. Otro rollo. Si él entra en juego y maneja, estará el asunto más cerca. Wickham arriba, porque Jozy no está entrando demasido, y a por ello. No es una delantero muy goleadora, pero la segunda línea aporta bastante. Vamos a intentar pues una victoria visitante. Si hay goles, el Burnley no creo que pueda seguir el ritmo. A por el estreno de los de Poyet. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora