; Inglaterra Premier League 20 de octubre 2013 Skip to main content

Inglaterra Premier League 20 de octubre 2013

1
(Leído 833 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 08:09
Inglaterra - Premier League 20-10-2013 17:00

Aston Villa 0 - 2 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Marca Roberto Soldado en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Voy con un pick de los que mas me gustan y mejores resultados me da siempre. A ver si logro un verde ya por aquí xD.

Dudaba entre Soldado y Falcao (Que seguramente le meta tambien al ser medio Monaco). Voy con esta apuesta por estadistica e intuicion.

Soldado solo lleva 2 goles en Premier, ambos primeras jornadas y de penalti. Defoe viene muy fuerte y a mi modo de ver el estilo de juego del Tottenham le beneficia mas que a Roberto (Estan buscando mas pases interiores que la linea de fondo). Aun asi confio en que Soldado aproveche la oportunidad que le brinda AVB ante un buen equipo que esta siendo de caracter contragolpeador como el Villa. Si se enmurallan atras el Tottenham podria optar por buscar mas centros y aprovechar a Soldado. Si el partido se pusiera muy de cara, cosa que en la premier nunca se sabe, sus compañeros podrian buscarle para que anotara su golito sabiendo de la racha. Y no me quiero olvidar que una pena maxima seria lanzada por el con total seguridad.

La sequia me funciono ayer con Van Persie, la teoria penaltis con Reus asi que junto ambas en Soldado.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 10:47

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Otro partido para no perderselo; Aston Vila vs Tottenham.
 El Aston se encuentra en la tabla en el puesto 12 mientras que el Tottenham se encuentra en el 7; mucho que decir a fabor del Tottenham.
 en sus ultimos enfrentamientos:
24.09.13 Aston Villa   Tottenham   0 : 4
26.12.12 Aston Villa   Tottenham   0 : 4
07.10.12 Tottenham   Aston Villa   2 : 0
06.05.12 Aston Villa   Tottenham   1 : 1
21.11.11 Tottenham   Aston Villa   2 : 0
 Como podemos ver Tottenham, gana "casi siempre", 4 de 5.
 suerte y saludos...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 13:25

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Hasta el partido contra el West Ham se podia decir que el Tottenham estaba haciendo una temporada bastante decente, y creo que por una derrota no va a cambiar su dinamica. El equipo no esta muy acertado de cara al gol pero, salvo en el ultimo partido, esta muy fuerte en defense y muy dificil hacerle un gol. Cuenta con jugadores de calidad y querran quitarse el mal sabor de boca por esa derrota en su estadio.

El Aston Villa es un equipo un poco incierto. Tan pronto gana al Manchester City como empata contra el Hull. Es su estadio los numeros no son muy buenos, y es que solo ha podido ganar un partido y fue contra el Manchestr City (un partido un poco loco y con un fallo tremendo en defensa del City). A este equipo, igual que a su rival, le esta costando mucho hacer gol, si a eso le sumamos lo fuerte que estan los Spurs en defensa se le puede hacer muy cuesta arriba el partido.

Si el Tottenham consigue adelantarse va a tener el partido muy encarrilado.

No Participante
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 13:37

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Hoy se enfrentan dos equipos de que aunque no estan jugando mal si que estan teniendo algunos problemas para transformar las ocasiones que tienen.

El Tottenham solo ha superado la linea de 2,5 goles en un solo partido, fue contra el West Ham y encajando un 0-3, cosa que no es muy probable que vuelva a suceder. El equipo tan solo ha encajado cinco goles en todo el campeonato y esta muy fuerte en defensa. Los problemas que esta tienendo de cara al gol (seis goles en siete partidos) tambien nos favorece bastante.

En los cinco ultimos partidos el Aston Villa tan solo ha superado esta linea en dos partidos, una de ellas fue en un partido loco contra el City. Este tipo de partido no se va a dar hoy contra el Tottenham ya que es un equipo muy ordenado en defensa. El Aston Villa tampoco esta muy acertado en la faceta goleadora y es que en siete partido tan solo ha sido capaz de meter nueve goles.

No Participante
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 14:37

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
8 Jornada de de la premier entre Aston Vila y Tottenhan.

Me baso en la victoria del Tottenhan, aparte de ser una buena cuota 2.00, los de Soldado tienen una buena oportunidad para engancharse al carro de la Champions, ante un rival que no ha destacado por su gran juego, salvo en la primera Jornada que goleo a domicilio al Arsenal, dando la sorpresa. Desde ese momento los puntos ganados han sido muy sufridos con victorias por la mínima.

Tambien destaco que en casa solo ha cosechado 3 puntos de los 9 posibles con una sola victoria. Los de Villas Boas han de ganar y seguir en el tren de arriba, para no descolgarse a las primeras de cambio, ante un equipo que no funciona muy bien, y mucho menos en casa.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 14:46

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Me decanto por una victoria clara del Tottenham en esta ocasión.

Aunque el Tottenham no este muy arriba en la clasificación, esta 7º, esta desarrollando un muy buen fútbol dominando la mayoría de los partidos.
La temporada pasada el Aston Villa-Tottenham acabo con una clara victoria de los Spurs por 0-4 aunque entonces estaba Bale, mas recientemente hace apenas un mes en la Capital One Cup nuevamente se repitió ese resultado de 0-4 ya con la actual plantilla del Tottenham.

En liga los Spurs han ganado de visitante 2 partidos y han perdido un unico partido en el Emirates Stadium contra los Gunners.

El Villa en casa solo ha ganado un partido, contra el Manchester City por 3-2 y ha perdido 2 partidos por la minima contra Liverpool y Newcastle.
El Aston Villa desde la lesion de su "killer" el belga Benteke justo hace un mes no esta logrando sentenciar los partidos y sufre mucho.

Espero una victoria del Tottenham no muy sufrida, aunque el virus FIFA puede hacer mella en los jugadores la plantilla y el nivel de juego es muy superior

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:39

Aston Villa vs Tottenham Hotspur
20-10-2013 17:00

Marca Roberto Soldado en cualquier momento

2.75
Voy con un pick de los que mas me gustan y mejores resultados me da siempre. A ver si logro un verde ya por aquí xD.Dudaba entre Soldado y Falcao (Que seguramente le meta tambien al ser medio Monaco) ...

Rondando el miedo de una posible sustitucion pero verde :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.