Voy con el doble a favor del Chelsea, que se paga en mi opinión bastante bien, a 1.50. Decir que el Chelsea es el líder de la Premier, con 6 victorias y un empate, mientras que el Tottenham, debido a sus 3 victorias seguidas, se ha colocado con 14 puntos en la quinta posición.
El Chelsea este año me parece el equipo más fuerte en los últimos años que ha tenido, y creo que es el máximo aspirante al título. El City y el United en mi opinión, no están jugando nada bien, al Ársenal le sigue costando ganar a los grandes aunque me gusta bastante su juego, y los demás creo que están aun lejos de luchar por el título.
Este pronóstico se ha cumplido en 4 de las 6 últimas veces que se han enfrentado en el estadio del Tottenham, las últimas 3, seguidas.
El estilo del Chelsea de este año me gusta para este tipo de partidos, en el que considero que se puede ver un espléndido partido, ya que el Tottenham no se va a encerrar atrás por lo que el Chelsea tendrá huecos, y con los jugadores tan enormes que tiene este año, creo que le puede hacer daño. Confío incluso más en la victoria del Chelsea al jugar fuera de casa, que jugando en casa, ya que en ese caso creo que tendría mas dificultades para hacer gol.