Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 6.25 Stake: 1 Bueno, pues primer match-ball para el Sunderland y yo no me voy a quedar sin probarlo. Stake super bajo, porque el partido entraña una dificultad importante, pero el finde tienen que visitar Stamford Bridge, y si pueden cerrar aquí la salvación y evitar tener que esperar hasta la semana que viene, se ahorrarán muchos disgustos. Les vale la X, y por supuesto les vale la victoria, pero como el Arsenal está peleando también por segunda plaza, ver ganar a los black cats me resulta difícil, así que probar este empate me parece interesante. Hay posibles bajas como Jones, Jordi Gómez y Wes J. Las bajas que sí parecen confirmadas son Rodwell y Ricky Álvarez, salvables. Veremos si los otros 3 llegan, porque en banda derecha y en la creación con Gómez son piezas importantes. El Arsenal estará sin Wellbeck ni Debuchy, y puede que regrese Oxlade-Chamberlain. Con un empate el Arsenal se asegura matemáticamente la tercera posición. Sin una victoria no puede pelear la segunda plaza, pero esa segunda plaza pase lo que pase la tendrá el City a depender de sí mismo. Así pues, aunque los gunners busquen la victoria y sean un equipo con muchos más recursos de calidad, no veo tampoco que sea tal la probabilidad de que se lleven el partido por la vía rápida. Veremos cómo rota Arsene para buscar aquí un buen resultado. Tienen opciones para prácticamente todo el campo, aunque en zona defensiva lateral es por donde más pueden sufrir. Ahí Advocaat debería meter a Adam Johnson sí o sí. Este último día jugó unos minutos en segunda parte y está algo desenchufadete, pero por calidad creo que se puede papar a Monreal o Gibbs, teniendo la baza de Wickham para intentarlo contra Bellerín, aunque sin superioridad en velocidad. Los problemas para los black cats vendrán principalmente a nivel defensivo. En velocidad Coates puede ser absolutamente violado, así que parece un tío susceptible de irse al banquillo, aunque está bien al corte y es un muro en el juego aéreo. Pero es que tanto Alexis como Walcott como casi cualquiera, le pueden hacer un hijo a la espalda. Veremos qué fino está el Sunderland a la contra. COmo digo, Adam Johnson debería de ser el jugador con calidad para jugar entre líneas y generar en estático, y Defoe la rata veterana que esté arriba esperando una (porque durante el partido si tiene que correr, da peniña verlo últimamente) Un centro del campo duro, esperemos que no se queden con 10 demasiado pronto (no me extrañaría, y por ahí puede haber una posibilidad también de valor), pero si logran aguantar primera parte y verse con alguna opción a balón parado o en contragolpe... Veo un partido altamente competido. El Arsenal por calidad individual debería de ser favorito, porque tiene mucho mejor equipo, pero si no rompe fácil el partido el Sunderland intentará meterse para arañar ese puntito. No la iba a intentar @3 ni @4, pero me la tiran a esta cuota y yo personalmente la cojo. Stake 0.8 Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora