Pronóstico: Menos de 3,5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Lo dicho, vamos a ir también con esta, con mejor cuota y un poquito más de riesgo. No obstante, de los 15 partidos del señor Foy, saldría verde en 14. Bueno, pues creo que he encontrado un filón aquí. Decir que para que salga roja, ha de haber 5 tarjetas, ya que con 4 sería nula. También decir, que voy a arriesgar un poquito más a menor stake al menos 3,5 tarjetas a mayor cuota, y los argumentos serán los mismos. Lo que más influye para este pick es nuestro gran amigo, el árbitro Chris Foy. Para el que no lo conozca, es el árbitro más permisivo y benévolo de toda la Premier League. Promedia nada más y nada menos que 1,6 tarjetas por partido. 24 amarillas en 15 partidos es su bagaje. 0 rojas directas y 0 rojas por doble amarilla en 15 partidos. Las medias de los equipos tampoco son mucho peores para el pick. El ManU promedia 1,6 tarjetas por partido y el Tottenham 1,5. Sumado, nos da 3 amarilas, lo cual también daría verde a los 2 picks. Pero bueno, la clave es nuestro amigo Foy. Sus últimos partidos nos muestran lo siguiente: * Aston Villa 0 - 1 Southampton. 2 amarillas, en el 92 y en el 95! * Arsenal 7 - 3 Newcastle. 1 amarilla en el min 91. * QPR 1 - 3 Newcastle. 1 amarilla en el min 84. * ManU 3 - 1 Sunderland. 0 amarillas. * Fulham 0 - 3 Tottenham. 2 amarillas, min 23 y 58. * Chelsea 0 - 0 Man City. 3 amarillas, min 65, 77 y 90. Las 3 al Man City. * West Ham 0 - 0 Stoke. 1 amarilla min 37. Hay que decir que son los 2 equipos más tarjeteros de la Premier con diferencia!! * Reading 0 - 0 Norwich. 1 amarilla min 77. Y que sepáis que podría seguir así durante 7 partidos más! Solamente hubo un partido que se le fue de las manos y sacó 5 amarillas. Fue el Newcastle 2 - 1 West Bromwich el dia 28 de Octubre. Desconozco como fue ese partido.. pero me lo puedo imaginar. Y EL PLATO FUERTE DEL PICK VIENE AQUI. Este mismo árbitro ya dirigió el 29 de septiembre el partido de ida entre ManU y Tottenham que acabó 2-3 para los visitantes. Evans en propia en el minuto 2 adelantó a los visitantes, Bale aumentó la ventaja en el min 32, Nani recortó distancias en el 51, para que Dempsey pusiera el 1-3 un minuto después, y Kagawa el 2-3 otro minuto después!! Desde el min 53 hasta el final, los locales intentando empatar. Un partido vibrante y que encima ganó el equipo visitante, os podéis imaginar, típico partido de idas y venidas, los equipos jugando al 110% y encima el visitante ganando (se supone que perdiendo el tiempo, haciendo faltas...) Pues bien, adivinar cuantas tarjetas sacó nuestro amigo? CERO. Así pues, me parece que hay que ir con este pick sí o sí. Obviamente puede salir o no, pero más opciones que tiene este pick de salir, dudo que haya otro con esta cuota con tantas probabilidades. Que haya suerte y que se porten bien, tanto jugadores como nuestro amigo Foy!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea