Ya sabemos lo que pasa en estos partidos y por eso el stake, pero creo que se puede dar.
Me gusta este tipo de apuestas y mas entre equipos de la parte baja y tendencia under como son el Wolves y el Norwich. Los segundos los he visto un par de partidos este año y me parece que tiene mucho mérito, al igual que el Swansea son equipos aguerridos, recién ascendidos y que ponen las cosas dificiles a los rivales. Para los que no los conozcáis, estilo Levante, salvando las distancias que este año el Levante va bien, pero de esa forma.
El Wolves en casa marca 1.4 goles, siendo el primero de media en el 56 y recibe 1.6, siendo el primero de media en el 40, mientras el Norwich marca el primero fuera de casa en el 48, de los 1.1 que marca y recibe 2.1 siendo el primero en el 43.
Si nos fijamos, vemos que aunque la tendencia sea under, el partido puede salir over perfectamente. Pero lo bueno de esta apuesta es que aunque el partido acabe con 4 o 5 goles, mientras no sea antes del 28 nos da igual y creo que un partido como este, donde los 2 equipos se juegan pasar una Navidad tranquilita no querrán empezar perdiendo, sobre todo el Wolves, equipo que mas puede dar al traste esta apuesta y que se encuentra en la parte baja de la tabla, siendo una final practicamente para los de McClaren. Juegan el partido siguiente contra el Bolton, con el que lucharán codo a codo y este partido no lo pueden perder para disputar aquel encuentro con una cierta ventaja. El Norwich no saldrá a ganar desde el minuto 1, fuera de casa, no es su estilo.
Esperemos que el Wolves baje el pistón al principio y así seguro que saldrá el verde.