Lo primero que quiero decir es que repito pronóstico ya que la cuota que se ofrece actualmente es distinta a la que aparece en pronósticos anteriores.
Primer partido de liga para el Manchester United que busca volver a recuperar el trono de la Premier. Los jugadores están muy ilusionados y así lo han declarado gente importante como Giggs o Rooney. Recalcar que no me gusta entrar en las primeras jornadas porque son dadas a sorpresas y ahí tenemos como ejemplo al Liverpool, Arsenal y en nuestra liga el Madrid. Sin embargo, ayer leí un dato, en mi opinión apabullante. "De sus últimos 36 partidos oficiales con el Everton el Manchester United tan solo ha perdido 2". Y hoy no creo que sea el día indicado para romper tendencia, por la ilusión de los jugadores, por la presencia en el equipo del recién llegado Van Persie ( el equipo será presumiblemente el siguiente: De Gea, Valencia, Carrick (Rio está lesionado), Vidic, Evra, Scholes, Cleverley, Nani, Rooney, Kagawa y Van Persie y porque además tenemos un posible empate cubierto. El principal peligro, Jelavic.
Vamos con un stake alto, confiando en la victoria del empate y teniendo en cuenta que tenemos cubierto un empate. Eso sí, es la primera jornada y puede pasar de todo.
Suerte!