Pues poco tiempo tengo este fin de semana para mirar nada.
Y en fútbol así de primeras y en tenis sólo veo 2 apuestas que creo que son muy factibles.
El Chelsea de Vilas Boas debuta en su estadio después de empatar en la 1º jornada frente a un ordenado Stoke 0-0, empataron porque el árbitro así lo quiso, porque no le pitaron 2 penaltis claros, Torres jugó bien y esto es un punto imporatnate, porque si va a saer titular por lo que costó...esperemos su mejora con goles.
Tienen a todos sus estrellas disponibles, es decir, equipazo, que se enfrenta a un West Bromwich Albion que viene de perder contra el M.United 1-2 en su estadio, le costó a los de Manchester llevarse los 3 puntos, estos partidos frente a los grandes, pasan factura, porque se da el 200% y más en su estadio, lo más probable es que salgan goleados por el Chelsea por la inercia del partido, como pasó el otro día con el City, le costó abrira la lata en la segunda parte, pero despues...
Federer-Berdych, chirri que no me estraña a favor de Roger, que ganó ayer a Blake cuando quiso y como quiso, aun dejándose un break por el camino..en 54 minutos 6-4 6-1
2 partidos para el crack, el 1º frente a Del Po que también lo solventó por la vía rápida en 2 sets.
En cambio Berdych ganó a Mónaco de mala manera, sufriendo mucho en el 1º set y ayer venció a Almagro por un doble 6-2, dónde este no tenía la más mínima gana de jugar, lo más claro se vio en el 2º set, con su saque y 4-2 perdiendo, intenta un dejada, malísima que berdych llega bien, y en vez de luchar el punto, antes de que golpee este se da la vuelta pasando de todo.... menudo profesional, pero bueno, por lo menos termina el partido, otros se retiran...
El H2H es de 9-3 para Federer, donde los últimos 2 partidos que ganó Berdych fueron el año pasado, el mejor de su carrera tenística, no el Berdych que conocemos ahora.
El Hándicap es muy alto a mi parecer, -4,5 para Federer.... a de salir muy justito. o no, porque un doble 6-4 ya lo tira.