Pronóstico: Gana Arsenal Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 2 Tambien quiero probar este handicap, que en el caso de que solo gane el Arsenal por un gol de diferencia la apuesta seria nula, y es que lo veo probable por varios motivos. Para empezar ya consideraba al Arsenal favorito para este partido, pero es que pienso realmente que al Hull le interesa perder por lo que dice un compañero mas arriba, ya que si el Arsenal finalmente consigue quedarse cuarto y gana la Facup el Hull iria a Europa por ser el subcampeon de esta competicion, y si el Arsenal queda finalmente quinto, no iria el Subcampeon, sino que seria el septimo clasificado. Si miramos la tabla, vemos que el Hull esta practicamente salvado, tiene que pasar algo bastante raro para que finalmente no se salve, y es que la temporada que estan haciendo no es para menos, me parece un equipo muy solido en todas las lineas y que ha sabido competir a la perfeccion, pero creo que en este partido por motivacion y por jugadores es favorito el Arsenal, y encima creo que podran contar con Ozil y Wilshere, por lo que a esto se le une, Chamberlain, Giroud, o Cazorla, el equipo es bastante mejor y para ellos seria un desastre terminar quintos, despues de como han ido toda la temporada en los puestos de arriba, y como en los ultimos partido se han ido desinflando. La cuota me parece muy buena y creo que hay que meterle unos euros, ya que pienso que el Arsenal ganara por mas de un gol de diferencia, y en caso de solo ser uno la apuesta es nula. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora