Vamos con este partido de Premier League en el que están en juego la permanencia para los
trotters y el acceso a Champions para los
spurs.
Creo que las lineas de goles están algo infladas por los partidos anteriores entre ambos y por el supuesto poder goleador del Tottenham, que pese ganar la pasada jornada al Blackburn siguen sin ser todo lo efectivos que se les supone por plantilla. A este partido llegarán con las bajas de Assou-Ekotto, Kranjcar y Huddlestone.
El Bolton por su parte, llega con la consigna de sacar algo positivo de este partido, se les ha puesto la salvación a tiro, pues con la victoria se pondrían ya 3 puntos por encima del QPR a falta de dos partidos. Llegan a este partido con las bajas de Steinsson y Pratley.
He visto los últimos partidos de los trotters y creo que no se lo pondrán fácil al Tottenham, que llega reforzado de su victoria al Blackburn, pero que tampoco viene desplegando un juego espectacular.
Al Bolton le cuesta marcar, N'Gog ofrece mucho trabajo y sacrificio defensivo, pero no tiene gol, Kevin Davies sigue marcando sus goles pero no es el de antes.
Estos son los posibles onces iniciales:
Bolton: Bogdan, Steinsson, Ream, Wheater, Ricketts, Reo-Coker, M Davies, Petrov, Eagles, N'Gog, K Davies.
Tottenham: Friedel, Walker, King, Kaboul, Rose, Lennon, Modric, Sandro, Bale, Van der Vaart, Adebayor.
Por todo lo expuesto, vamos con el Under 3 goles @1.650, 3 goles me parecen muchos para el partido de hoy, donde el Bolton sabe lo que se juega y no va a salir de tu a tu. Iría con el under 2.5 a mejor cuota, pero le veo más riesgo, con esta con 3 goles nula.
Un saludo y suerte!