Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de febrero 2013
1 2
(Leído 1576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:51

Manchester City vs Liverpool
03-02-2013 17:00


Menos de 4,5 tarjetas amarillas

1.6
Veo esa apuesta muy clara.El arbitro es Anthony Taylor. Esta entre los mas permissivos de la premier league. Hay superado esa linea solamente 2 veces en 18 juegos esa temporada. Creo que la linea de t ...

que malo final de semana :( :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:58

West Bromwich Albion vs Tottenham
03-02-2013 14:30


Gana Tottenham Hándicap Asiático 0, -0.5

1.875
Un Tottenham que no pasa por su mejor momento visita The Hawthorns para jugar ante un West Bromwich Albion que está en una racha bastante peor aún, por lo que será un partido en el que uno de los d ...

Verde que podía haber sido más fácil yo creo, no he podido ver el partido pero con el WBA con 10 casi toda la segunda parte las estadísticas generales del partido han sido aplastantes en favor de los Spurs, 65% de posesión, 17 corners, 13 tiros a puerta... y al final sólo 0-1, pero bueno, verde que es lo que cuenta
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 21:11

Manchester City vs Liverpool
03-02-2013 17:00


Gana Manchester City

1.83
Buen partido el que tenemos esta jornada en la premier league, entre dos equipos que andan muy necesitados de puntos.Por un lado tenemos al Manchester City, no pueden dejar mas oportunidades si quiere ...

Una pena, el city no pudo controlar el partido cuando iba por delante en el marcador y el golazo de Gerrard que puso el 1-2 en el marcador ya ponia el pick muy dificil, al final 2-2, al city se le vuelven a escapar puntos. Lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.