Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2016 hora: 16:00 Ver resultado 2 1
West Bromwich Albion Stoke City pronóstico Gana West Bromwich Albion ACERTADO
argumento del pronóstico Pensaba seguir esta apuesta, pero no se porque veo que nadie la coloco, asi que la tengo que escribir yo.
Segun las casas de apuestas es un partido parejo, ya que las cuotas estan bastante emparejadas, sin embargo, creo que tiene que preponderar la victoria locataria.
West bromwich, es un equipo que en su historial cuenta con 32% de victorias, 26% de empates y 42% de derrotas, lo cual, lo situamos como un equipo malo. Y se enfrenta a un Stoke city, que historicamente tiene 36% de victorias, 27% de empates y 37% de derrotas, con lo cual, lo catalogamos como un equipo "mediocre".
En los numeros estos en frio vemos que el Stoke city, tiene cierta preferencia, mientras que West bromwich consigue el 41% de los puntos, el Stoke city lo hace con el 45%. Es muy poca la diferencia entre uno y otro equipo, y por eso, la paridad que le dan las casas de apuestas.
En cuanto a atrasos, no hay ninguno significativo, mientras que West bromwich tiene una demora de 3 sin empatar y 1 sin perder, el Stoke city, tieneun atraso tambien de tres partidos in empate y 2 sin ver la derrota.
Sin embargo, el factor mas importante aca es que Stoke city viene de dos victorias consecutivas, y ya una tercer conseucitva se le hace menos probable.
Y hay que considerar que ya Stoke city tuvo durante todo el 2015 tres oportundiades en las cuales termino con al menos 3 victorias consecutivas (la ultima vez fue en Setiembre pasado, cuando le gano a Fulham (por league cup), Bornemouth, Aston villa y Swansea city.
Por lo tanto, creo que es un partido para empate o victoria locataria, y entre esos casos, me inclino por la victoria de los locales.