Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2016 hora: 18:30 Ver resultado 1 2
Watford Manchester City pronóstico Equipo con mas corners en el 1º tiempo:manchester city FALLADO
argumento del pronóstico Pues voy a entrar a esta cuota algo baja para empezar el mes en la premier legue.
Partido muy interesante en el creo que entrar a este mercado es lo mas seguro para este partido.
Este es un partido entre dos equipos que estan haciendo una gran campaña si bien al city se le podria pedir algo mas,aun asi estan terceros a 3 puntos del arsenal y el leicester coolider de la premier,el watford entrenado por el español quique sanchez flores esta haciendo una meritoria campaña,recien ascendido esta cerca de los puestos que dan acceso a europa y muy por encima del objetivo de permanencia que se le debe pedir a un recien ascendido.
Motivos para entrar a esta apuesta,en primer lugar quiero destacar que en todos los partidos que el city ha jugado como visitante en esta premier se ha ido al descando con mas corners que su rival,de forma holgada y sin sufrir,salvo en uno contra el cristal palace,este seria un unico rojo por 8 verdes.
rivales de toda clase,punteros en el campeonato como arsenal o united,equipos over en este mercado como el everton y equipos de medio pelo.
Por que entrar al primer tiempo,pues facil, normalmente algo que mata una apuesta de corner aparte de la baja intensidad,algo que no se puede preveer,son los goles,en este caso en el primer tiempo salvo un gol muy rapido,el city tiene tiempo para desplegar su futbol.
En este sentido que el watford sea su rival es otro punto a favor del pick,puesto es un equipo muy trabajado,ordenado tacticamente y que juega muy replegado,podria darse algo parecido a este ultimo partido contra el leicester,equipo de caracteristicas similares donde no hubo goles,para desesperacion de los apostante que veian una semana mas el over de goles como una buena apuesta y nos dio muy buenos resultado los corners donde se fue al descanso con 1-6 facil,facil,personalmente llevaba handicap -1,-2 y -3 y salieron las 3 con cuotas desde 2 hasta 4,8 del handicap mas alto.
En cuanto al watford como local tiene de todo,partidos que se fue al descanso con mas corners,otros los empato y logicamente tambien perdio.
Me voy a quedar con los que perdio ya que fueron equipos de un potencial parecido al city,como en este ultimo partido donde el totenham se fue al descanso con 1-3 en corner,tambien perdio en este mercado contra el manchester y el arsenal y quiero destacar que contra el liverpool,empataron 4-4 pero que es que en el minuto 34 iban 1-3 a favor del liverpool y cosas que pasan en las apuestas se me fue y aun duele esa espinita.
Y sin nada mas que añadir un saludo y suerte.