Pronóstico: Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Pensaba no meterme en mercado de victoria para este encuentro por las cuotas, ya que sin Kompany no veo tan fácil como las casas de apuestas que el Manchester City mantenga su portería a 0 ante un equipo que, si tiene el día, puede ser peligroso, como es el West Ham, pero con una diferencia de 0.15-0.20 respecto al resto de casas de apuestas, este HE-1 que nos ofrece Interwetten a cuota 1.80 no puedo dejarla pasar teniendo en cuenta que el partido no deja de ser un Manchester City - West Ham en el Etihad, donde parece que al menos en Premier League el Manchester City va a hacer de su estadio un fortín. Con esto ya aclarado, y con la baja de Kompany ya anunciada por Pellegrini, tenemos a los dos centrales que en teoría lucharán a lo largo de la temporada por formar pareja con Kompany juntos en este encuentro. Mangala, que tras una primera mala temporada parece estar mucho mejor y sin duda será un gran rival para el nuevo fichaje del Man.City, Otamendi. El central ex-valencianista se las prometía muy felices siendo titular indiscutible, pero Mangala ciertamente está mucho mejor que la pasada temporada y va a tener que demostrar mucho en los partidos en los que disponga de oportunidades, como este encuentro ante el West Ham. Pese a la ausencia de Kompany no todo son malas noticias para el Man.City, ya que Agüero está 100% tras su lesión ante el Crystal Palace el pasado fin de semana, por lo que lo más seguro es que vuelva a la titularidad tras la decepcionante actuación de Bony en Champions. También podríamos estar ante el primer partido en el que en el centro del campo podamos ver a Sterling, Silva y De Bruyne empezar el partido juntos. Un centro del campo que siempre ha sido el punto fuerte del Man.City pero que este año podría marcar aún más las diferencias con sus rivales. El West Ham es un equipo que con Allardyce me ha gustado siempre, pero esta temporada con Bilic de momento, pese al buen juego en algunos de sus partidos, se han mostrado demasiado irregulares como para ir con ellos, al menos por ahora. Han sorprendido y mucho con victorias en la 1ª jornada ante el Arsenal (0-2) y en la 4ª ante el Liverpool (0-3), siendo las dos además fuera de casa. Pero lo han mezclado con partidos decepcionantes que acabaron perdiendo contra Leicester (1-2) y Bournemouth (3-4). Vienen de cuajar un buen partido ante el Newcastle (2-0) en el que han funcionado muy bien, con Payet demostrando la calidad que tiene anotando un doblete ante los toons. Los Hammers pueden crear peligro al Manchester City, de eso no tengo ninguna duda, pero pese a su buen centro del campo creo que en el Etihad el Manchester City va a dominar todos sus encuentros de Premier League, independientemente del rival al que se enfrente, ya que su centro del campo está a otro nivel. Los de Pellegrini estoy convencido de que llegan a este encuentro con ganas de demostrar que, pese a otro decepcionante comienzo de Champions League, van a seguir dominando en la Premier League como han hecho en las 5 jornadas previas. Jugadores como Sterling, que falló varias ocasiones claras ante la Juventus, van a querer reivindicarse, y De Bruyne querrá justificar el pastizal que se ha desembolsado por el, por lo que no me extrañaría que el Manchester City anotase unos cuantos goles en este encuentro, y no veo al West Ham anotando más de un gol (y eso en el mejor de los casos), ya que el que el Manchester City aún no haya encajado un gol en liga no es sólo por el buen inicio de temporada de Kompany y Mangala, sino también porque Fernandinho está a un nivel monstruoso, ayudando muy bien en las tareas defensivas pero ayudando también en la salida del balón y creando peligro arriba cuando se le necesita.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora