Pronóstico: Ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Parece contraprudecente e ir contra la lógica apostar ahora mismo algo contra el colíder de la Premier y un equipo que está en una gran forma como es el Arsenal. Sin embargo, yo daré mis motivos por los que creo que en este partido, ambos equipos pueden marcar al menos en una ocasión. Soy consciente de que el claro favorito para los 3 puntos es el Arsenal, y esto es algo que piensan también las casas de apuestas, que pagan su victoria en torno al 1.25, mientras que la del Norwich se paga sobre el 11.50. Y es que los gunners han empezado la temporada como un ciclón. Tras caer en la primera jornada en casa ante el Aston Villa, suman 9 partidos oficiales sin perder, en los cuales han ganado 7 (entre ellos a Tottenham, Swansea, Marsella y Nápoles), y han empatado 2 (en copa aunque pasaron por penaltis, y en la última jornada de liga ante el West Bromwich). Y es que la llegada del alemán Ozil, le ha supuesto al equipo del norte de Londres dar varios pasos hacia delante y poder concienciarse de que esta temporada pueden hacer algo importante. La confianza, es algo que no tenían en años anteriores y en esta temporada parece que es uno de los factores claves en el éxito gunner. Para este fin de semana, recibirá al Norwich. Un equipo que ocupa la 18ª posición de liga y cuyo principal objetivo consiste en continuar una temporada más en la más alta división inglesa. Por eso, parece arriesgado apostar a que puedan hacerle al menos un gol al Arsenal, porque damos por hecho que el equipo gunner al menos logrará marcar en una ocasión (o debería). Sin embargo, según mi juicio personal, existen varios factores que me hacen pensar que este puede ser un pronóstico con valor: 1- La mayoría de los jugadores del Arsenal (hablo de los habitualmente titulares), han tenido viajes con sus respectivas selecciones, y varios de sus jugadores han disputado casi de forma íntegra los 90 minutos de los 2 partidos. Hablo de Ozil, Ramsey, Giroud, Mertesacker y Koscielny. Sobretodo me gustaría indagar sobre Ozil, Ramsey y Giroud, ya que son jugadores importantes de ataque y que están aportando mucho al equipo. 2- El martes próximo espera el Dortmund en un partido importantísimo en la Champions, donde el Arsenal ha comenzado con 2 victorias en otros tantos partidos, y donde el equipo gunner quiere hacer un buen papel. 3- Con los recientes viajes de selecciones y el Dortmund esperando a la vuelta de la esquina, este partido ante Norwich me parece propicio para hacer algún tipo de rotaciones. En principio, se lo pueden mirar como un partido "más sencillo" y en mi opinión, dada las circunstancias, parece ser un partido claro donde se puede rotar, y ahí es donde veo alguna posible relajación gunner y que el Norwich lo pudiera aprovechar. 4- Otro factor son los lesionados. Hasta antes de este partido, la enfermería no daba a basto con las lesiones de Cazorla, Walcott, Podolski, Chamberlain, Sagna y Diaby. Parece que Cazorla sí que podría volver ante el Norwich, ya que este parón lo ha aprovechado para recuperarse definitivamente y ponerse a tono en este encuentro. Walcott lo tiene más difícil, y parece que aunque pueda ir convocado, no saldría de inicio. Aunque todo dependerá de como llegue al día de partido. El resto, aún no llegará para este partido. Así pues, una posible alineación gunner pudiera ser: Szcz?sny, Jenkinson, Mertesacker, Koscielny o Vermaelen, Gibbs, Flamini, Arteta, Wilshere, Gnabry, Rosicky o Cazorla y Bendtner Como se aprecia, en esa alineación dejo fuera a Ozil, Ramsey y Giroud, ya que bajo mi punto de vista, es posible que roten. Quizá no roten los 3, pero alguno sí que podría hacerlo. Tampoco pongo a Walcott, que parece que en todo caso tendría unos pocos minutos. Obvio que esta alineación la hago bajo mi punto de vista personal, pero claro que puedo estar equivocado. Los que pongo, salvo los centrales, no tuvieron apenas presencia en los partidos de esta semana de selecciones, por lo que considero que cuentan con ventaja para partir del once. Así pues, con las posibles rotaciones y un Norwich que irá al Emirates con más de ganar que de perder, considero que aunque no se pueda dar la sorpresa, al menos sí que le puede poner en dificultades al Arsenal. Y es por eso por lo que el ambos marcan lo encuentro interesante. No obstante, aunque Wenger pusiera en el campo a los Ozil, Ramsey, Giroud e incluso Walcott, el Arsenal se caracteriza por ser un equipo que juega de manera muy abierta, donde en sus partidos suele haber varios goles, tanto de ellos como de sus rivales. Ejemplo es el hecho de que de las 7 jornadas disputadas, en 6 este pronóstico de ambos marcan habría salido verde (siempre menos en el 1-0 al Tottenham). Equipos del nivel más o menos del Norwich como el West Bromwich, el Fulham o el Stoke (este último en el Emirates), ya le consiguieron mojar, por lo que espero que le Norwich también lo haga. Además, como estadística, un dato curioso es el hecho de que desde que el Norwich subió a la Premier hace 2 temporadas, en las 2 ocasiones que ha visito Emirates logró mojar al menos en una ocasión: Temporada pasada: Arsenal 3-1 Norwich Hace 2 temporadas: Arsenal 3-3 Norwich Así pues, con todo esto, creo que es una apuesta que debo probar y en la que veo valor. No veo tan claro que el Arsenal gane este partido de forma sencilla, aunque obviamente que calidad tiene de sobra para hacerlo, y más ahora, que están en un gran estado de forma y querrán seguir con el sueño de ser colíderes en la Premier. Pero aún así, la probaré a stake bajito. Veremos que pasa!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea