Enviado: 19 de Enero de 2014, 16:28
Bueno como no va el software de pronósticos, voy a poner aquí el pronóstico que iba a subir, gana chelsea y menos de 3.5 goles, a @2.4 en bwin.
Argumentos:
Buena cuota la que nos ofrece bwin por la que el Chelsea debe ganar y que haya menos de 3.5 goles.
El equipo de Mou llega con una buena dinámica, dado que sólo ha empatado un partido en Stamford Bridge, ganando a equipos como Liverpool o Manchester City.
En cambio, el equipo de Moyes llega en horas bajas en cuanto a lesionados y habiendo ganado sólo un partido de los últimos cuatro jugados.
Los "Red Devils" llegan sin Rooney ni Van Persie, dos jugadores de los que más goles marcan en el equipo, además de estas bajas se les unen las de Fellaini, Nani, Ashly Young, Ferdinand, Anderson, Evans y Jones.
Por contra, el Chelsea sólo tiene la baja de Ivanovic.
Con este panorama, se presenta un partido complicado para los de Moyes, en un estadio que se le está dando bien últimamente, pero que parece que hoy no es el día para los "Red Devils".
El equipo de Mou con Hazard, Oscar, Lampard, Ramires, Mata, Torres o Etoo, son superiores a los del Manchester que se quedan cojos sin sus dos mejores jugadores.
Por lo tanto, para el United la amenaza la llevará Welbeck, Kagawa, Januzaj o Chicharrito, jugadores que no les veo creando demasiados problemas al sistema defensivo que creara Mou.
Y es que, si algo le caracteriza a Mou, es la competitividad en estos partidos, planteará un sistema de juego donde en la parte defensvia les será muy complicado prenetrarla, y donde la parte ofensiva crearán oportunidades con el talento de Hazard, Oscar, Lampard o Etoo.
De trece partidos que ha jugado esta temporada el Chelsea en casa, sólo en tres han superado la línea de 3.5 goles, contra el West Brom, Cardiff y Southampton, equipos con un sistema defensivo peor que el del United.
A parte de esto, Mou siempre suele hacer equipos bastante físicos y que se caracterizan por la solidez defensiva. Y este partido, sin duda les dirá a los suyos que no quiere ver ningún hueco atrás.
Nos valen el 1-0, 2-0, 3-0, y el 2-1, resultados muy probables viendo que el Chelsea llega mejor, pero que el Manchester no es un coladero en defensa.
Por lo tanto, vamos a ir con stake 2.