Enviado: 19 de Enero de 2014, 07:16
| Chelsea vs Manchester United 19-01-2014 17:00
|
|
Gana Chelsea
| 1.75 |
No entiendo las cuotas para este partido. El Chelsea no puede descolgarse de Arsenal y City que hoy han ganado, mientras que el United está en un año de transición que se tendrá que conformar con ...
No tiene que recomponer mucho Moyes porque de las bajas que comentas solo Rooney y Van Persie eran titulares.
- Nani estaba por detras de Valencia, Kagawa (Que lo desaprovecha en banda Moyes...) Young y Giggs pero con la irrupcion de Januzaj probablemente sea su ultima temporada en Manchester si realmente quiere jugar asiduamente.
- Moyes no ha sabido encajar a Fellaini en el United y de momento ha venido optado mas por Cleverly, Phill Jones, Carrick y Fletcher.
- Fabio es el hermano de Rafael, con el que supongo que te has confundido porque Fabio el año pasado se fue cedido al QPR y el United no cuenta con el desde hace tiempo. Por parte de Rafael no me suena que este tocado pero el titular es Smalling.
- Ferdinand no es una baja significativa (Creo que solo son molestias) ya que es el "Puyol" del United. A punto de retirarse y estando Evans y el propio Smalling en caso de necesidad, no es la baja que supondria hace 2 años.
- De Young simplemente volver al punto de Nani con la diferencia de que el entraba en las rotaciones con Januzaj, Valencia, Kagawa y Giggs.
Resumiendo, de las bajas que has dicho las unicas realmente vitales son Rooney y Van Persie (Que ya son mucho porque son el gol).
El Chelsea es favorito ( tonteria dudar de eso) pero la cuota esta asi de desproporcionada (Si, desproporcionada) por la falta de killers del United. Si no, tendria la de siempre (ligero favoritismo del mejor posicionado) porque en estos partidos la logica, las plantillas y los estados de forma no siempre sirven de varemo.
Si tuviera la normal habria entrado al Chelsea al verlo mas probable, pero como dan la opcion de ganar mas teniendo 2 de los 3 posibles resultados la pruebo. Esta plantilla no deja de ser la que gano la liga el año pasado (Sin sus 2 delanteros estrellas, eso si).
No te puedo desear suerte al tener pronosticos adversos xD.