Pronóstico: Gana Newcastle United Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 23 de la Premier League que se disputará en el St. Jame´s Park (Newcastle, Inglaterra) el sábado 19 a las 16:00 h. Vamos a ir con un duelo por todo lo bajo en la Premier League. El Newcastle no da pie con bola en las últimas jornadas y eso le esta llevando a una situación muy peligrosa, también debido, en gran parte, a la plaga de lesiones que ha sufrido el conjunto de Alan Pardew. De hecho, su última victoria ha sido hace 5 jornadas cuando ganaron al Queens Park Rangers por 1 - 0 (bendita victoria para el Newcastle porque si no llegan a ganar ahora estarían aún peor y el QPR más cerca), luego llegaron 3 derrotas "previsibles" pero que no dejan de ser duras por las circunstancias en las que se dieron algunas: con el Manchester United tuvieron el partido ganado constantemente, pero apareció la magia de los de Ferguson típica de los últimos minutos para dejar con cero puntos a las "urracas" en su visita a Old Trafford. Luego con el Arsenal tocaron fondo en un partido en el que quedaron humillados con una goleada bochornosa, pero no deja de ser un partido más. Contra el Everton cuadraron una magnifica primera parte pero, una vez más, su rival dio la vuelta al marcador y otra vez con cero puntos...Muchos golpes duros, el otro día un empate en casa del Norwich que puede ser muy positivo en caso de ganar al Reading para alejarse de esa zona cada vez más peligrosa. Creo que las "urracas" remontaran el vuelo (nunca mejor dicho), su gran problema viene jugando como visitante, pero en St. Jame´s si que están consiguiendo victorias. El Reading no es de fiar, pues en sus últimos tres partidos han conseguido dos victorias, pero claro, ambas en el Madejski Stadium, ni una actuando como visitante, de ahí que tenga bastante value mi apuesta. Los de McDermott tan sólo han conseguido sacar en positivo jugando como visitantes 2 puntos, correspondientes a dos empates, el resto son todo derrotas. Son la plantilla más humilde de la Premier, pero pueden seguir metidos en esa lucha hasta el final si mejoran fuera, lo que pasa es que no se les ve con capacidad para ello, a ver si con los resultados en casa les vale...ojala se salven, a mi me caen simpáticos, no tiran de talonario para fichar a gente como Julio Cesar, Granero, etc. como otros... Así que visto lo visto, voy a ir con la victoria del Newcastle, no es rival el Reading cuando sale de visita y el Newcastle esta muy necesitado a estas alturas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea