; Inglaterra Premier League 19 de agosto 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 19 de agosto 2013

1
(Leído 1674 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 12:12
Inglaterra - Premier League 19-08-2013 21:00

Manchester City 4 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Lo primero que hay que decir en este partido:

"ESTE NO ES EL CITY DE MANCINI, ES EL CITY DE PELLEGRINI".

El city, ya el año pasado tenia un potencial increible, solo que una autentica mierda de entrenador; Este año tiene mil veces mejor equipo que el año pasado con las incorporaciones realizadas y sobre todo el cambio de entrenador que les hara dominar la gran mayoria de los partidos y atacar constantemente.

Dicho esto el City juega este primer partido ante su aficion ante un equipo flojillo como el newcastle y pellegrini querra dejar claro desde el minuto 1 porque se le ha fichado, asique le metera mucha intensidad al partido y veo al city goleando y siendo el primer lider de la premier.

Esta cuota me parece un autentico chollo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 00:41
Inglaterra - Premier League 19-08-2013 21:00

Manchester City 4 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
ManCity +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Primero decir que soy muy fan del chileno Pellegrini. Me encanta como hace jugar a sus equipos ofensivamente, pero muy ordenados atras.
Tambien me gusta el ManCity de este año, por primera vez en años, creo que ha utilizado su dinero con criterio y han hecho un equipo, que a mi entender, deberia ganar la Premier League.
Si que es verdad que han realizado una pretemporada ,regular, mas bien mala, perdiendo contra rivales directos como Arsenal o Bayern.
Pero para esta apuesta no me importa tanto el momento del City como el del Newcastle.
El Newcastle es un equipo que tiene todos los numeros para bajar. El año pasado se salvo por los pelos y este año no pinta mejor. No han fichado absolutamente nada, y para este primer partido tienen alguna baja en defensa que los empeora ahun mas.
El año pasado el City ya gano 4-0, y creo que este sera similar.
Añadir las ganas de los debutantes (Negredo, Navas,...) de gustar en casa y que los rivales ya han ganado sus partidos (ManU, Chelsea).
Por eso veo factible una goleada del City.
Salut.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 11:46
Inglaterra - Premier League 19-08-2013 21:00

Manchester City 4 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Negredo marca en cualquier momento del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3

Todo pinta a que el Manchester City va a solventar esta noche su partido contra el Newcastle de una forma holgada y sin muchos apuros. En tal caso, estoy casi seguro que Álvaro Negredo formará parte de esa victoria y posible goleada. En los dos últimos partidos de pretemporada, el ex-sevillista logró marcar contra Arsenal y Bayer de Munich. Uno de esos dos goles fue un verdadero golazo. Espero que el Manchester City sepa imponerse en calidad de local contra el Newcastle y que Negredo sea un elemento importante dentro de esta más que probable victoria.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 12:54
Inglaterra - Premier League 19-08-2013 21:00

Manchester City 4 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Hola buenos dias vamos con este overazo en este partido ya que creo que este M city con peregrini no será como el de Mancini que con ese entrenador el city era veneno total ya que jugaba lamentablemente y con poca ambición de futbol.Ahora con peregrini espero mucho más de este equipo que le veo capaz de ganar la premier legue y dar una alegria a su afición,para ello veo un overazo ya que el City tien muha polvora arriba, jugadores como Dzeko Negredo Silva etc.Además juega en csa con un equipo el Newcastle que si quiere hacer algo deberá marcar gol y no cerrarse atrás por que sino le va caer un carro en mi opinión muy serío.Esperemos que asi sea ya que en los últimos enfrentamientos jugados entre ellos fueron un overazo 2,5 total en 4 de las 5 últimas ocasiones.

30.03.13   PRE   Manchester City   Newcastle   4 : 0
15.12.12   PRE   Newcastle   Manchester City   1 : 3
06.05.12   PRE   Newcastle   Manchester City   0 : 2
19.11.11   PRE   Manchester City   Newcastle   3 : 1
26.12.10   PRE   Newcastle   Manchester City 1 : 3

Solo 1 fue under mientras que lo demás fueoon overazos y goleadas por parte del City.Un saludo y vamos a por el over.Un saludo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 13:01
Inglaterra - Premier League 19-08-2013 21:00

Manchester City 4 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Hola buenos dias, a parte del over que ponostique anteriormente para este partido tambie me gusta evidentemente la victoria dle city porque es mucho más equipo, por el cambio de entrenador que es mil vces mejor que Mancini y este entrenador, Pèregrini le dará muchos mejores resultados.Porque tiene mucho más gol arriba sin duda y mucha mejor plantilla y las estadísticas lo dicen todo.Últimos 5 enfrentamentos 5 victorias para el City.Creo que el City junto con el Chelsea pelearán por la liga ya que al M.United le veo flijito este año y como juegue como contra el Swansea no creo que le valga para ser campeón.Por lo tanto hoy no veo al City perdiendo en su estadio ante un equipo que para mi opinión con todo el respeto es más inferior.Un saludo y suerte a todos y VAMOSS CITYYY...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 14:53
Inglaterra - Premier League 19-08-2013 21:00

Manchester City 4 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
el gran entrenador Pellegrini comienza su nueva etapa en la ciudad de Manchester,a cargo del City estrenandose en casa contra el Newcastle, que debe suponer una muy buena oportunidad para un buen comienzo...

no han sido nada dificil los partidos contra el Newcastle en los últimos años,ganando todos los últimos, y el año pasado el Manchester City ganó 1-3 y 4-0 en casa, le anotaron 7 goles a Newcastle la pasada temporada y solo les concedieron 1.
pero el City es ahora más fuerte, tienen un mejor entrenador y un gran equipo,mejorado... asi que un resultado similar a los anteriores debería darse sin muchos problemas... Newcastle han estado muy mal defensivamente la temporada pasada, utilizaron esta pretemporada para conjuntar más al equipo,asi que tambien espero una cierta mejoría por parte de ellos, pero no podríamos imaginar o esperar que obtengan un resultado positivo ante el Manchester City en su estadio.
Pellegrini juega al ataque y tienen el equipo que desean, y podríamos esperar verlos junto al Chelsea y United en la lucha por el título. para éste objetivo,jugarán con fuerte línea de ataque y con sólida defensa,asi que para éste primer partido en casa,esperamos verlos muy ofensivos,con 3-5-2 o 4-4-2...

Newcastle,la verdad,nada nuevo que ofrecer... no ha mejorado que digamos en la pretemporada, perdiendo partidos contra equipos de la zona media portuguesa como Rio Ave...no hay nada nuevo,podemos verlos como equipo de zona media como mucho...
Pellegrini deseará hacer una declaración sólida en su primer partido en casa,y con una victoria clara..

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 16:40
Inglaterra - Premier League 19-08-2013 21:00

Manchester City 4 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Primer partido del City esta temporada en liga contra un Newcastle que lo tuvo crudo la temporada pasada para salvarse, confio en los locales que tienen un potencial arriba importante, con las incorporaciones de Navas, Negredo, añadidos a los ya conocidos, Aguero, Silva, Jovetic y cia, son favoritos.

Aunque vienen de perder ante Arsenal y Bayern de Munich en pretemporada, creo que esto es otro cantar y mas jugando en casa deben de ganar si o si.

cerverus
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 17:10
Inglaterra - Premier League 19-08-2013 21:00

Manchester City 4 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Gana M. City y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la primera jornada de liga en la Premier inglesa que enfrenta al Manchester City y al Newcastle.

De nuevo se presenta el conjunto del City en esta temporada con aspiraciones a ganar todos los títulos que dispute. El equipo va ganando, temporada tras temporada, en experiencia, en conjuntar el equipo y en peso específico en la competición.

Pese a las bookies han colocado la línea en el (3,5), se me antoja difícil que a comienzo de temporada como estamos, el partido alcance esa cifra de 4 goles. Es por ello que dando por supuesto el favoritismo de los locales, apuesto que no se llegará a esta cifra.
En contra, los últimos 4 partidos que se han visto las caras, todos victorias del City pero todos con 4 goles...

A la quinta va ha ser que no...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 17:25

Manchester City vs Newcastle United
19-08-2013 21:00


Gana M. City y under (-3,5)

2.1
Partido correspondiente a la primera jornada de liga en la Premier inglesa que enfrenta al Manchester City y al Newcastle.De nuevo se presenta el conjunto del City en esta temporada con aspiraciones a ...

Esta la iba a pronosticar, pero viendo que ya la has puesto, te sigo. Creo que el city ganara pero dado que el Newcastle lleva una racha de unders, sera por pocos goles.
cerverus
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 22:36

Manchester City vs Newcastle United
19-08-2013 21:00


Gana M. City y under (-3,5)

2.1
Partido correspondiente a la primera jornada de liga en la Premier inglesa que enfrenta al Manchester City y al Newcastle.De nuevo se presenta el conjunto del City en esta temporada con aspiraciones a ...

Rojo.

4-0 de momento y las urracas con 10 todo el partido...
cerverus
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 22:38

Manchester City vs Newcastle United
19-08-2013 21:00


Gana M. City y under (-3,5)

2.1
Partido correspondiente a la primera jornada de liga en la Premier inglesa que enfrenta al Manchester City y al Newcastle.De nuevo se presenta el conjunto del City en esta temporada con aspiraciones a ...

Rojo.

4-0 de momento y las urracas con 10 todo el partido...

Toda la segunda mitad, quise decir...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 22:43

Manchester City vs Newcastle United
19-08-2013 21:00


Gana M. City y under (-3,5)

2.1
Partido correspondiente a la primera jornada de liga en la Premier inglesa que enfrenta al Manchester City y al Newcastle.De nuevo se presenta el conjunto del City en esta temporada con aspiraciones a ...

Rojo.

4-0 de momento y las urracas con 10 todo el partido...

Ha sido una putada la roja a Newcastle.. enfin que se le va hacer
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 00:01

Manchester City vs Newcastle United
19-08-2013 21:00


ManCity +2,5 goles

2.2
Primero decir que soy muy fan del chileno Pellegrini. Me encanta como hace jugar a sus equipos ofensivamente, pero muy ordenados atras. Tambien me gusta el ManCity de este año, por primera vez en añ ...

Por fiiiiiin!!! llevaba una racha de pronosticos en rojo brutal....
Bueno, al final salio facil. Un ManCity muy enchufado, y la explulsion en el Newcastle termino de ayudar. Salut!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.