Pronóstico: Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Vamos a intentar esta tarde una victoria de los citicens ante un WHam que ya no se juega nada importante (solo mejorar puestos en clasificación), y que viene con bajas a nivel ofensivo importantes. Los de Pellegrini se han caído a 4ª plaza, pero en casa han hecho en global una buena temporada y esta oportunidad tienen que aprovecharla para no caerse de puestos champions o al menos no complicar esa posibilidad. Hay bastantes bajas para el partido, destacando por equipos a: Kompany, Milner, Clichy, Bony y Jovetic Carroll, Sakho y Tomkins. El partido me lo espero dominado por los celestes, aunque el West Ham tiene bastante llegada desde medio campo. Tenemos onces ya y el City sale con: Hart, Demichelis, Zabaleta, Kolarov, Mangala, Silva, Toure, Fernando, Navas, Lampard, Aguero. Bastante gente en el centro, con navas abierto y mucho fútbol y llegada para la segunda línea. Arriba Aguero creo que será un arma importante, y atrás hay bastante solvencia con una pareja sólida ante la falta de referencia visitante. Adrian, Reid, Cresswell, Kouyate, Downing, Noble, Jenkinson, Collins, Cole, Song, Valencia. Ese es el once visitante, con una defensa sólida pero algo lenta, con Song, Noble y Kouyate en el centro aportando bastante a nivel control, y con aceptables incorporaciones. Arriba Cole, Enner y Downing intentarán hacer daño, pero veo al equipo bastante debilitado sin opciones de punta para cambiar cositas. Cole como referencia me parece menos temible que otras posibilidades. No está el City en un gran momento, ni la motivación será un punto a favor, pero tienen que borrar ese último partido de la retina y luchar por la segunda plaza o la tercera, que evitaría algún problema en champions. El potencial ofensivo de los citicens podría volver a aparecer, y esta cuota a una victoria por dos goles me parece bastante bonita. A por ello a stake 2.5 Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora