Pronóstico: Dobles X2 Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 4 Voy a entrar también a este partido. La cuota me parece una Stokada buena contra los Potters. Bastante alta. Y eso que soy de los que confían a menudo en Crystal (a menudo tampoco, pero lo tengo bastante tomada la medida) Bueno, voy a analizar un poco el tema. Crystal Palace: Ha mejorado MUCHO últimamente, desde luego. Ha conseguido ganar 2 partidos de los últimos 5, a dos rivales directos por la salvación, y ha perdido contra equipos que se juegan entrar en Europa (y un empate contra Norwich). Se le dan bien los rivales directos. De hecho la totalidad de las victorias que lleva son contra equipos de media tabla hacia abajo. No es un equipo de muchas sorpresas, y tampoco se caracteriza por hacer de su casa un fortín (3-2-5). Hoy llega sin Cameron Jerome, McCarthy, Thomas, Hunt y Murray, y les tocará confiar en Marouane y Puncheon. Stoke, por su parte, llega con unos números pésimos por su parte últimamente. Y en casa tampoco es que esté resolviendo demasiado. Pero creo que les toca cambiar un poco la tendencia y conseguir puntuar hoy. Llevan 4 partidos sin ganar y han bajado posiciones. No es año para que acaben entrando en competiciones europeas, pero sí deben espabilar si quieren terminar el curso desahogados. Por equipo, con su centro del campo y delantera creo que llevar las de ganar hoy en Selhurst Park, dominando el encuentro y disponiendo de ocasiones. Quedará fiarse de Guidetti (recién llegado), Crouch, Ireland, Adam o Assaidi. Pero creo que es día de victoria Potter. Sin embargo, nunca está de más cubrirse porque Stoke es un club muy aficionado al empate (al contrario que Crystal,por la contra.) El resultado en la primera vuelta ha sido victoria para Stoke City por 2-1 Bueno, espero haber explicado bien el pick. Yo voy con Stoke. Creo que comenzarán bien y guardarán la renta todo el partido. Creo que hoy no es día para que Crystal abandone el farolillo rojo. Un saludo y suerte, si alguien decide seguirme.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora