Me parece una infravaloración total y un terrible fallo en las cuotas a goleadores las que nos ofrecen en el mercado de Bet365 en el partido del Burnley - Chelsea y en especial a un jugador, Diego Costa. Creo que han tenido muy en cuenta como punto de referencia que viene a formar parte de un equipo que no es el suyo en un mal Mundial y que durante su etapa como jugador atlético no lució nada en las priemras temporadas (cedido), pero aquí las cosas son diferente. Diego Costa viene de terminar de explotar su potencial y de enmarcarse como uno de lo delanteros más goleadores y luchadores del viejo continente, de los que le gustan a Mourinho, de esos que ganan partidos ellos solos. Junto a esa explosión viene la conexión con jugadores ya conocidos y además, el interés por nuevos títulos y por demostrar que puede ser importante en cualquier equipo (ya se criticó que no iba a conseguir triunfar en el Chelsea, por que sólo el Cholo sabía como usarlo, pero es que tendrá como entrenador a uno de los mejores motivadores y entrenadores del mundo). Para definir los argumentos de este pronóstico me basaré en los pros ya que los contras son los que he comentado y de ahí el porqué del sentido de esta cuota:
1.- Las variaciones de unas casas con respecto a otras me hacen pensar que el fallo lo tiene Bet365 y no son las bajadas de cuotas de Bwin (1.65) y William Hill (1.73) si no una mala interpretación por parte de los de Bet365. En concordancia pienso que esta cuota tiene un valor terrible y que son más las posibilidades reales que la que marcan las cuotas. Posiblemente, derjaría de tener valor alrededor del 1.80, como pasa con las otras dos.
2.- La temporada pasada, el hispano-brasileño explotó definitivamente y consiguió promediar una cifra cercana al gol por partido, siendo uno de los hombres decisivos para el Atlético tanto en la Liga como en la Champions. El interés de Mourinho viene por esa fuerza y contundencia que tiene. Su perfil es similar al delantero inglés, fuerte y corpulento, pero además tiene el añadido de que tiene agilidad y rápidez. Caso aparte es su capacidad para sacar de sus casillas a los centrales.
3.- Ahora mismo se siente pleno de confianza, con todos los elogios de Mourinho y la falta de competencia en su posición: Drogba está lesionado (rotura de ligamentos de tobillo, entre 4 y 6 meses), Fernando Torres no está nada bien y Mourinho tampoco lo quiere en el equipo (aunque no lo reconozca públicamente) e Isaiah Brown está demasiado verde como para quitarle el puesto al ex del Atlético. Total, que seguramente será titular y como Mourinho no es partidario del "Falso nueve" jugará todo el partido, lo más probable.
4.- El Chelsea juega como visitante, pero se enfrentará a uno de los equipos más débiles de la Premier League 2014-2015, un recién ascendido, el Burnley. Por lo general, el Chelsea debería ganar con comodidad y ya la temporada pasada ante equipos así vapuleó a sus rivales. De esto modo, espero un partido con bastantes goles del Chelsea, entre ellos, el de Costa.
5.- Desde su estreno como jugador del Chelsea el 27 de Julio ha anotado dos goles ( ante el Olimpia Liubliana esloveno y ante el Fenerbahçe; os dejo el video del gol jajaja). Hace unas horas, le metió un doblete a la Real Sociedad (2-0) con goles en el 1' y en el 7'. Su producción ofensiva no sólo se basa en los goles si no que además, en estos partidos de pretemporada ya ha repartido varias asistencias.
Con esto creo que expongo de manera suficiente los motivos por los que voy con Diego Costa goleador y porque voy con stake medio (2), también me gusta anotará dos goles o más a @6.50 con stake bajo (1). Además, creo que antes del jueves Bet365 ya habrá corregido su error así que aprovecad!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Golees:
http://www.marca.com/2014/07/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1406480281.htmlhttp://www.marca.com/2014/08/08/futbol/futbol_internacional/premier_league/1407526560.html