; Inglaterra Premier League 18 de agosto 2012 Skip to main content

Inglaterra Premier League 18 de agosto 2012

1 2
(Leído 1833 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 18:35

West Bromwich vs Liverpool
18-08-2012 16:00

Gana Liverpool Hándicap Asiático 0

1.27
Cambio en el banquillo, ha salido Kenny Daglish y ha llegado Brenden Rogers, que aporta tanto en la delantera a Borini y Allen Joe, bien conocido por Rogers en Swansea. Liverpool ha demostrado estar e ...

Hola,

La cuota mínima para publicar picks (a no ser que haya cambiado y no me haya enterado, que todo es posible) es de 1,30.

Un saludo

De seguro fue modificado porque ayer le vi este pick con 1.45 de cuota aprox. .  Otra consulta por q se me ha borrado mi comentario del pick del fulham tuvo algo de malo ? no entiendo  ???
1º- La cuota mínima es de 1,30
2º- Cuando se pronostica un hándicap de interwetten hay que descontarle el 10% de la cuota, porque si apuestas en esta bookie y la apuesta sale nula, es lo que pierdes de lo que apostaste.  Si metes 100 euros y sale nulo, pierdes 10, por eso casi siempre las mejores cuotas a ha0 son de esta bookie. Lo pone en las normas. Y te lo puedo borrar o descontarte un 15% 20% de la cuota, como sanción por no leer las normas.

Bueno, salió roja y listo.

3º no pusiste nada malo,  manuel, pero para esto está el botón denunciar y denuncias el pick, para no rellenar con esos comentarios el resto del post.

ahhh  y muy buena la del Fulham! como me gusta este equipo jugando de local, ojito este año, que tienen buenos mimbres.

saludos.

1. La cuota ha sido sido modificada. El software no permite hacer un pick con una cuota inferior a 1,30.
2. En cuanto a lo de sancionar, no sería legalmente correcto.

error, las normas son las normas. No ves que en un pronóstico que tienes en tus estadísticas está mal
porque te salió nula, pero te tienen que descontar el 10% de lo apostado y entonces el yield es menor, y  se está falseando de esta manera.
Leete el post, ya se comentó más veces. Es asi y punto, son las normas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.