; Inglaterra Premier League 18 de agosto 2012 Skip to main content

Inglaterra Premier League 18 de agosto 2012

1 2
(Leído 1832 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 14:29
Inglaterra - Premier League 18-08-2012 16:00

West Bromwich 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.27
  • Stake:3
Cambio en el banquillo, ha salido Kenny Daglish y ha llegado Brenden Rogers, que aporta tanto en la delantera a Borini y Allen Joe, bien conocido por Rogers en Swansea. Liverpool ha demostrado estar en buena forma con una pretemporada interesante, sobretodo, con la Liga de Europa y su 4-0. ganar a Gomel deservely les dio ritmo de compteticion y mucha confianza a sus jugadores. Gerrard y Borini hicieron un partidazo (marcando 2 goles), mientras que Glen Johnson consiguió el tercero. Liverpool parece estar jugando el sistema de Rodgers y se va a emplear al maximo por ganar Premier League . AMB se fue de gira a los países europeos para probar su estado físico, superando a Copenhague, pero perdiendo contra Malmö.

Creo que este cambio de entrenador le vendrá muy bien al Liverpool, con este nuevo sistema se le ve mucho mas comodo y efectivo de cara a porteria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 05:06

Arsenal 0 - 0 Sunderland

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Primera fecha de Premier League, el Arsenal recibe al Sunderland en el Emirates.
En primer lugar aclarar que el Arsenal cuenta con bajas importantes para este partido que son las siguientes: Koscielny (pantorrilla), Oxlade-Chamberlain (tobillo), Wilshere
(tobillo), Rosicky (tendón), Sagna (pierna)

Son importantes, es cierto, pero a pesar de estas bajas creo que el Arsenal tiene suficiente potencial como para derrotar al Sunderland.
Con la llegada de Santi Cazorla, Olivier Giroud y Lukas Podolski creo que los gunners son serios candidatos al titulo, no ganar mañana le caería muy mal a este equipo.
No creo que el Sunderland pueda sacar un empate del Emirates pero si al menos complicarle las cosas a los gunners.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 05:29

Arsenal 0 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
El Arsenal es uno de los favoritos para alzarse con la Premier, junto con City, United y Chelsea, si a eso le sumamos que llevan sin ganar nada desde el 2005 su motivación en cada partido debe ser enorme.
Tras la marcha de Van Persie al Manchester United, Arsenal ha fichado a Giroud, Santi Cazorla, Podolsky, Park, los tres últimos tipos que son garantia de ocasiones de gol y de clase mundial, asi que dudo mucho que noten en exceso la falta de su hombre gol

Como vemos sus resultados en los amistosos disputados son bastante overs

29/07/2012 Amistosos de Clubes
Kitchee - Arsenal2:2
27/07/2012 Amistosos de ClubesArsenal - Man City0:2
24/07/2012 Amistosos de ClubesMSL Allstars - Arsenal1:2

En los tres encuentros Arsenal ha marcado 2 goles, algo significativo de lo ofensivo que es el equipo, pues es del centro del campo para arriba donde reside su potencial.

Sunderland posee un equipo pensado para ocupar puestos Europa League y creo que puede oponer cierta resistencia al equipo londinense, aunque la ventaja deberia ser toda para Arsenal por motivación, plantilla y además juegan en casa.

11/08/2012
Amistosos de ClubesLeicester - Sunderland1:0
08/08/2012Amistosos de ClubesDerby - Sunderland1:1
04/08/2012Amistosos de ClubesHelsingborg - Sunderland2:0

Sunderland no está cosechando buenos resultados en sus amistosos, aunque como ya digo es un equipo a tener en cuenta y no creo que le pongan las cosas fáciles a la renovada plantilla del Arsenal, que por otro lado tienen mucho que demostrar. Espero un partido abierto y con goles, en el que espero que gane Arsenal, pero voy sólo con el over que me parece tiene un excelente value.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 06:00
Inglaterra - Premier League 18-08-2012 18:30

Newcastle United 2 - 1 Tottenham

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Para esta primera fecha de la premier league me ha gustado esta apuesta de tarjetas que esta fuera de lo normal para lo que es en cuanto al arbitraje del futbol ingles donde mayormente a los arbitros les cuesta sacar tarjetas , se sabe pues que es un futbol mas fluido y en donde el arbitro deja jugar mucho , si uno ve las anteriores temporadas muy pocas veces encontraremos lineas de tarjetas altas , un stake 2 como para probar y que tiene pinta de salir para la primera fecha en donde no hay q exagerar con el juego brusco .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 06:13

Pronóstico:
Número de corners: más de 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Ambos equipos van a ser, previsiblemente, rivales directos para puestos Champions o Europa League, por lo tanto la rivalidad es máxima.
El ataque del Tottenham es de lo mejorcito del equipo, y conociendo a Villas Boas va a jugar contraataques rápidos para aprovechar la velocidad de su delantera, lo que va a provocar balones rebotados o despejes de la defensa, porque no tiene tampoco mucho gol ahora mismo.
El Newcastle yo creo que va a atacar bastante y ahi espero la mayor parte de los corners, aunque Tottenham no deberia esperar porque son algo superiores, no creo que vayan a tomar lar riendas del encuentro.
Estos dos equipos son muy de contragolpes rápidos y eso normalmente conlleva bastantes corners.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 07:00

Fulham 5 - 0 Norwich

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
un stake 2 tambien aqui para comenzar la primera fecha puesto a que a fulham lo veo superior a norwich en cuanto a calidad de jugadores a quien destaco las nuevas altas de petric traido del hamburgo y rodallega traido del wigan junto con los ya reconocidos risse, dembele entre otros se forma un buen equipo aunque se hara extrañar tambien la figura de dempsey que lamentablemente ya no quire jugar en el equipo de todas maneras creo yo q se ha formado buen equipo y viendo su rival norwich en donde en su plantel no veo jugadores buenos o al menos reconocidos tan o iguales q los del fulham , asi que supeioridad hay! y jugando de local tienta a probar su cuota .

Otro detalle a agregar seria que historicamente se han enfrentado 4 veces de los cuales fulham gano 3 veces y 1 empate .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 14:12

Fulham 5 - 0 Norwich

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Primera jornada de liga inglesa. Los locales son en su campo un hueso duro a batir. los visitantes jamas llegaron a ganar al fulham . solamente saco un enpate y jugando el fulham como visitante. los demas encuentros no fueron problema vamos a por este pronostico. los.dos equipo lo daran todo en este duelo.asi que esperemos que sea victoria local y sea equipo de los primero y de guerra.siempre fue gran equipo
javierpapini
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 15:47
Llevo Arsenal/Arsenal a 2,1 en William Hill
Suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 15:54

West Bromwich vs Liverpool
18-08-2012 16:00

1.27
Cambio en el banquillo, ha salido Kenny Daglish y ha llegado Brenden Rogers, que aporta tanto en la delantera a Borini y Allen Joe, bien conocido por Rogers en Swansea. Liverpool ha demostrado estar e ...

Hola,

La cuota mínima para publicar picks (a no ser que haya cambiado y no me haya enterado, que todo es posible) es de 1,30.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 16:02

1.27
Cambio en el banquillo, ha salido Kenny Daglish y ha llegado Brenden Rogers, que aporta tanto en la delantera a Borini y Allen Joe, bien conocido por Rogers en Swansea. Liverpool ha demostrado estar e ...

Hola,

La cuota mínima para publicar picks (a no ser que haya cambiado y no me haya enterado, que todo es posible) es de 1,30.

Un saludo

De seguro fue modificado porque ayer le vi este pick con 1.45 de cuota aprox. .  Otra consulta por q se me ha borrado mi comentario del pick del fulham tuvo algo de malo ? no entiendo  ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 16:04
Y lo peor que esas cuotas 1,27 y 1,28 son hdp 0! Chucknorris esos pick estan literalmente demas. Juegatela por equipo ganador y yasta. Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 18:00

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:8
Gran value para este partido y es que creo que este pronóstico es muy seguro. Se había especulado seriamente durante toda la semana que Alan Pardew tendría muchas bajas para este partido. Sin embargo, viendo los onces no hay ninguna ausencia destacada en ninguno de los dos equipos. Teniendo en cuenta que son dos equipos ofensivos parece muy plausible que consigan marcar ambos equipos. A continuación os dejo las alineaciones

Tottenham Friedel; Walker, Gallas, Kaboul, Assou-Ekotto; Livermore, Sandro, Lennon, Sigurdsson, Bale; Defoe.
Newcastle Krul; Simpson, Perch, S.Taylor, Santon; Gutierrez, Tiote, Cabaye, Ben Arfa; Ba, Cisse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 20:32

1.27
Cambio en el banquillo, ha salido Kenny Daglish y ha llegado Brenden Rogers, que aporta tanto en la delantera a Borini y Allen Joe, bien conocido por Rogers en Swansea. Liverpool ha demostrado estar e ...

Hola,

Un saludo

De seguro fue modificado porque ayer le vi este pick con 1.45 de cuota aprox. .  Otra consulta por q se me ha borrado mi comentario del pick del fulham tuvo algo de malo ? no entiendo  ???
1º- La cuota mínima es de 1,30
2º- Cuando se pronostica un hándicap de interwetten hay que descontarle el 10% de la cuota, porque si apuestas en esta bookie y la apuesta sale nula, es lo que pierdes de lo que apostaste.  Si metes 100 euros y sale nulo, pierdes 10, por eso casi siempre las mejores cuotas a ha0 son de esta bookie. Lo pone en las normas. Y te lo puedo borrar o descontarte un 15% 20% de la cuota, como sanción por no leer las normas.

Bueno, salió roja y listo.

3º no pusiste nada malo,  manuel, pero para esto está el botón denunciar y denuncias el pick, para no rellenar con esos comentarios el resto del post.

ahhh  y muy buena la del Fulham! como me gusta este equipo jugando de local, ojito este año, que tienen buenos mimbres.

saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 20:39

Fulham vs Norwich

Gana Fulham

1.8
un stake 2 tambien aqui para comenzar la primera fecha puesto a que a fulham lo veo superior a norwich en cuanto a calidad de jugadores a quien destaco las nuevas altas de petric traido del hamburgo y ...[/color]

Newcastle United vs Tottenham
18-08-2012 18:30

Menos de 4.5 tarjetas en el partido

1.61
Para esta primera fecha de la premier league me ha gustado esta apuesta de tarjetas que esta fuera de lo normal para lo que es en cuanto al arbitraje del futbol ingles donde mayormente a los arbitros  ...[/color]

Dos verdes mas 1 bien facil con la goleada del fulham y 1 sufrida con las tarjetas del partido de newcastle ya que al arbitro se le dio por sacar 4 tarjetas en primer tiempo y en el segundo tiempo ya no hubo ni una , creo q se dio cuenta que ya era demasiado para el futbol ingles .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 21:40

1.27
Cambio en el banquillo, ha salido Kenny Daglish y ha llegado Brenden Rogers, que aporta tanto en la delantera a Borini y Allen Joe, bien conocido por Rogers en Swansea. Liverpool ha demostrado estar e ...

Hola,

Un saludo

De seguro fue modificado porque ayer le vi este pick con 1.45 de cuota aprox. .  Otra consulta por q se me ha borrado mi comentario del pick del fulham tuvo algo de malo ? no entiendo  ???
1º- La cuota mínima es de 1,30
2º- Cuando se pronostica un hándicap de interwetten hay que descontarle el 10% de la cuota, porque si apuestas en esta bookie y la apuesta sale nula, es lo que pierdes de lo que apostaste.  Si metes 100 euros y sale nulo, pierdes 10, por eso casi siempre las mejores cuotas a ha0 son de esta bookie. Lo pone en las normas. Y te lo puedo borrar o descontarte un 15% 20% de la cuota, como sanción por no leer las normas.

Bueno, salió roja y listo.

3º no pusiste nada malo,  manuel, pero para esto está el botón denunciar y denuncias el pick, para no rellenar con esos comentarios el resto del post.

ahhh  y muy buena la del Fulham! como me gusta este equipo jugando de local, ojito este año, que tienen buenos mimbres.

saludos.

1. La cuota ha sido sido modificada. El software no permite hacer un pick con una cuota inferior a 1,30.
2. En cuanto a lo de sancionar, no sería legalmente correcto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.