Partido del sábado tarde de la Premier, lo que para mi significa Marcador Internacional. Partido entre dos equipos con un potencial parecido: zona media de la tabla con posibilidades de entrar en Europa League si se aprovechan las ocasiones.
El Aston Villa, como locales esta temporada han jugador dos partidos. El primero se saldó con un 3-1 contra el Blackburn, equipo flojo. El segundo quedo en empate a 0 contra los Wolves, otro equipo de la talba media para abajo.
El Newcastle por su parte, de visitante, ha jugado dos partidos. El primero acabó con un rancio 0-1 y el segundo con un aún más rancio 0-0 contra el Sunderland y el QPR respectivamente.
De los quatro partidos, vemos que en tres ha habido un under y en dos de ellos un empate a 0. Creo que el Newcastle va a salir a asegurar, más vale un punto que nada, y los villanos intentando buscar portería rival pero sin descuidar. Yo espero llegar a la media parte empatando a cero y dejando el pick con muchas posibilidades.
Me parece que el pick tiene value porque William Hill paga a la par el over i el under mientras que yo pienso que las posibilidades de que se de el under son superiores (60%).