Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 9ª jornada de liga en la Premier League. Nos vamos a Selhurst Park en Londres, para analizar el partido que enfrentará al Crystal Palace de Alan Pardew con el West Ham de Slaven Bilic. Y aquí, vamos a buscar los goles. Esperemos que al menos haya 3 en el encuentro, cosa que para mi es bastante probable, la verdad. Entre un 65-70% de los partidos deberían ser como os digo, y por tanto veo bastante valor en la cuota que nos pagan por ello. El Palace, de la mano de Pardew está haciendo una más que interesante temporada. Es cierto que aún se llevan pocos partidos de liga y que aún queda mucho por ver, pero si que podemos ver un Crystal Palace con señas de identidad. No salen a especular, salen a jugar, y tienen jugadores muy muy interesantes, Puncheon, Zaha, Sako o Cabaye son solo algunos ejemplos. Atras Hangeland, Ward o Souare son importantes. Como muestra de que el Palace sale a ganar los partidos, estan sus puntos. Llevan 15 en total, con 18 goles en total. En casa pues tienen 2 de 4 en overs, con partidos disputados como contra el Arsenal (1-2) o el Aston Villa (2-1) que fueron overs. Luego hay un 0-1 con el City en donde jugaron muy atrás y sin hacer su futbol y el otro partido es un 2-0 al WBA de Pullis que ya sabemos lo defensivo que es y que por tanto, para mi es menos relevante que si hubiera jugado contra un equipo que juega al ataque o al que le interesa y le gusta lleva la iniciativa. De eso, Pullis y el WBA, nada de nada. Por la otra parte, el West Ham de Bilic. Fuera de casa es una locura lo que están haciendo: 0-2 al Arsenal, 0-3 al Liverpool y 1-2 al City. Además, fueron capaces de empatar con 2-0 abajo contra el Sunderland. Siempre lo he dicho, a mi Slaven Bilic me gusta mucho y me parece un muy buen entrenador. Actualmente tienen 14 puntos y es 6º en la clasificación con 17 goles anotados y 11 encajados lo que deja una media superior a 3 goles por partido. Fuera de casa, 3 de 4 partidos han sido overs. Tiene mucha pegada arriba con jugadores como Jelavic (fichado del Hull City), Zárate, Sakho o mas atrás Payet ex-Marsella se está saliendo, junto con Moses, Lanzini o Kouyaté. En defensa, Reid, Ogbonna, Jenkinson son importantes y en porteria Adrian ha recuperado la titularidad. Las cuotas están hacia el bando local y no tengo tan claro que este partido vaya a ser así. Lo espero disputado aunque si que es cierto que los visitantes se relajan si juegan ante rivales que no son los tops ingleses y lo pasan mal. Y quizás, por ahí veo un partido con alternativas, en donde sabemos que las defensas no son los puntos fuertes de estos equipos y en donde creo que ninguno de los dos va a dar el empate por bueno. En ese sentido, esto es como todo: Cuanto antes se consiga abrir la lata y los equipos dejen de especular, más sencillo será para nosotros. La cuota la veo interesante, hasta @1.8 y publico ahora porque el fin de semana estoy fuera. Esperad hasta que lo veáis bien, pero a mi me parece un partido atractivo, disputado e igualado y una cuota muy interesante por ver goles. Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora