Pronóstico: Tarjetas: Manchester City HA 0.0 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Otra línea de tarjetas de Bet365 que no vuelvo a enteneder y a la que veo bastante valor. Una pena no haber entrado ayer con las de Sunderland vs Leicester y el +1.0 que nos daban por Tottenham. Los dos equipos se juegan algo el día de hoy, los locales apurar sus opciones UEL, aunque lo tendrán muy difícil incluso ganando puesto que tendrían a Tottenham y Southampton por delante a falta de una sola jornada. Por otra parte está el City, 2º clasificado y de ganar hoy mantendría su plaza manteniendo a 6 puntos (+2 partidos) al Arsenal, que hoy se enfrenta al United. No entiendo este HA de tarjetas puesto que no hay más que mirar a las medias de cada equipo de local y visitante respectivamente. El Swansea recibe 1.4 tarjetas por 2.7 que hace recibir a sus rivales en su campo y el City recibe 2.2 tarjetas de visitante por 1.2 de sus rivales. A partir de estas medias yo creo que el HA se debería de establecer como mínimo en +0.5 para Swansea, o incluso un +1.0. Es verdad que los dos se juegan algo y Swansea puede mostrar un juego algo más duro, pero me extrañaría bastante. En el último partido vs Arsenal solo Shelvey, el más tarjetero del equipo, recibió tarjeta. En los últimos 10 partidos de Swansea en casa, nos darían 8 VERDES / 2 NULOS, enormes estos del Swansea. La estadística del City es también muy buena, con 9 VERDES / 1 NULO / 1 ROJO. El árbitro será Mark Clattenburg, que pitó el Bayern-Barça hace poco. Es un árbitro muy poco tarjetero en su liga, casi siempre saca entre 1-4 tarjetas, siendo 4 tarjetas algo bastante raro. Por lo tanto, veremos un partido de pocas tarjetas en el que cada tarjeta va a tener un valor muy grande para la decisión del pronóstico. Un saludo y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora