Vamos con una apuesta de tarjetas en este partido..
Hoy el arbitro de este encuentro es M.Atkinson lleva una media de 4,08 tarjetas por partido, su ultimo partido fue el del N.City vs Newcastle donde se vieron 5 amarillas y una roja..
El Wigan esta en puestos de descenso y cada partido para ellos es vital, esta jornada tiene un hueso duro de roer llamado Chelsea y que el año pasado ya le dio un buen correctivo, ganando por un contundente 0-6..
Así que este año el Wigan deberá ponerse las pilas y no consentir tantas oportunidades a un Chelsea que tiene muchísimo peligro...
Este año el Chelsea con su nuevo entrenador Vilas-Boas es mas durillo y eso se demuestra en su media de tarjetas que llevan hasta ahora como visitante, salen a 3,14 y el Wigan sale a 3 tarjetas por encuentro como visitante...
Creo que la necesidad del Wigan por no seguir perdiendo puntos y la necesidad también del Chelsea por seguir en esos puestos de arriba peleando para no perderle la sombra a ninguno de los dos Manchester, tanto City como United, creo que puede ser un partido competido y duro, ademas como digo el Wigan ya el año pasado salio escarmentado y sabe que no puede darle muchas opciones al Chelsea si no quiere morir a las primeras de cambio...
Como dato el año del 0-6 se vieron 3 amarillas, pero creo que este año deben de jugarle mas encima al Chelsea y cortar jugadas cueste lo que cueste y eso para nuestra apuesta es bueno...
Así que por las circunstancias del partido y viendo los números de uno y otro equipo, mas el colegiado para este encuentro, me tiro con esta apuesta, con stake bajito...