; Inglaterra Premier League 17 de agosto 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 17 de agosto 2013

1 2
(Leído 3679 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 12:14

Swansea vs Manchester United
17-08-2013 18:30


Apuestas especiales: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich - Ganan los seis

5.5
Pues buceando por bwin.es que es la que más apuestas especiales y raras suele ofrecer, me he encontrado con una que puede resultar un auténtico chollazo. Siguiendo las reglas del foro creo que si la ...

Yo no me preocuparía mucho del Manchester City. Si bien es cierto que ha cosechado una pretemporada bastante irregular, no creo que en el primer partido de la temporada en calidad de local caiga o pinche contra el Newcastle. Además, el actual Manchester City es un equipo mucho más serio que el de la versión de Mancini. Eso sin duda. Peregrini habrá concienciado a sus jugadores de la importancia de este partido, ya que para un aspirante al campeonato es vital empezar la temporada con tres puntos y más aún en calidad de local delante de tus aficionados.

Además, estos son los últimos enfrentamientos entre el Man City(en calidad de local) y el Newcastle:

30.03.13   PRE   Manchester City   Newcastle   4 : 0
19.11.11   PRE   Manchester City   Newcastle   3 : 1
03.10.10   PRE   Manchester City   Newcastle   2 : 1
28.01.09   PRE   Manchester City   Newcastle   2 : 1
29.09.07   PRE   Manchester City   Newcastle   3 : 1
11.11.06   PRE   Manchester City   Newcastle   0 : 0
01.02.06   PRE   Manchester City   Newcastle   3 : 0
02.02.05   PRE   Manchester City   Newcastle   1 : 1
01.05.04   PRE   Manchester City   Newcastle   1 : 0
24.08.02   PRE   Manchester City   Newcastle   1 : 0

Viendo la actual diferencia entre el uno y el otro, veo algo muy incoherente que el Newcastle se trague algo positivo de este partido.

Yo, personalmente, creo que la combinada sí que te saldrá. Normalmente, por no decir casi siempre, los equipos punteros siempre logran una victoria en la primera jornada de sus respectivas competiciones. Lo más difícil, a priori, es el Manchester United; pero que no te extrañe que ese partido termine 0-2 o 1-3...Las pretemporadas, aunque importantes para predecir el estado de un equipo, son muchas veces engañosas.

Suerte compañero  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 12:21
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 13:45

Liverpool 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Pues vamos con la primera apuesta de la temporada!!! Y me voy con el Liverpool. Creo que el equipo de Anfield, si finalmente confirman que se mantienen jugadores como Suarez y Agger, unido a la llegada de un jugador como Aspas, el asentamiento de Coutinho, pueden hacer una muy buena temporada. La unica baja sensible que ha tenido el equipo es la de Reina pero que ha sido cubierto con Mignolet un portero a mi parecer de garantías. El Liverpool viene de hacer una pretemporada donde ha dejado buenas sensaciones sobre todo Aspas en el que tengo la total seguridad de que hara una gran temporada. Bueno mucha suerte a todos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 12:38
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 18:30

Swansea 1 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hoy arranca por fin la Premier. El partido que cerrará la jornada de hoy será el que enfrente al equipo galés del Swansea contra el vigente campeón, el Manchester United.

El equipo local viene dejando buenas sensaciones en sus últimos partidos. Logró pleno de victorias en sus amistosos de pretemporada y consiguió eliminar al Mälmo en la fase previa de la Europa League.

Por el contrario, el Manchester United ha dejado muchas dudas en sus partidos de pretemporada con resultados bastante discretos. Es una incógnita saber como se adaptará el equipo a su nuevo entrenador, David Moyes, después de la era Ferguson.

Pese a la más que posible baja de Rooney, el United contará con Welbeck y Van Persie, por lo que no le faltará calidad en la delantera. Iré a favor del Manchester porque creo que una cuota 2.10 empieza a ser bastante interesante para un equipo equipo de su potencial, ya que aunque hayan cambiado de entrenador, continúan teniendo el mismo bloque de jugadores que se proclamaron campeones la temporada pasada.

Esperemos que Michu no nos la monte y se imponga la calidad del United. Saludos!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 15:45

Liverpool vs Stoke
17-08-2013 13:45


Liverpool:menos de 2,5 goles

1.5
Aunque con los fichajes de hombres como Luis Alberto, Kolo Touré, Iago Aspas se espera de los reeds mejoren su rendimiento de la campaña anterior en su debut parece que les va a tocar sudar y no los ...

Verde pero con más suerte que acierto.El Liverpool las tuvo de todos los colores pero gracias a un enorme Begovic me libré del rojo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 18:00
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 18:30

Swansea 1 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina: Más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos bien ofensivos y pienso que no debería haber muchos problemas para que se cumpla esta línea de corners, iba a arriesgar con más de 12 corners, pero siendo la primera jornada prefiero dejarla pasar e ir con esta un poco más segura.

No se ha visto un buen United en pretemporada y si juegan como lo vienen haciendo es probable que el Swansea los ataque bastante y pueda lograr una buena parte de los corners, también espero que el United aporte una buena cantidad de corners, tiene jugadores como Van Persie, Welbeck, Valencia y Giggs que pueden ayudar a que haya muchos corners.

No estoy seguro de que haya muchos goles, pero veo muy probable que veamos un buen partido de ida y vuelta donde haya muchos corners.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 18:04
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 18:30

Swansea 1 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Creo que un over en un partido de un Manchester United rozando el par no se puede dejar escapar. Es el inicio de liga del Spanish Swansea, un equipo que ha comenzado bien y al que le gusta tratar bien la pelota, y digo que ha empezado bien porque ha solventado la previa de la Champions ante el Malmoe sin despeinarse. Del United poco que decir, aunque no esté Rooney tiene una delantera poderosa con Van Persie y con mucha velocidad en las bandas. Al Swansea de Michu le gusta mucho jugar al fútbol y el año pasado ya le marcó en los 2 partidos gol (2-1 y 1-1). Viendo la cuota creo que merece muchísimo la pena así que vamos con ello.

Un saludo y sueret¡

Vorm, Rangel, Flores, Williams, Davies, Britton, Canas, Shelvey, Dyer, Routledge, Michu

De Gea; Jones, Vidic, Ferdinand, Evra; Cleverley, Carrick, Valencia, Giggs, Welbeck, Van Persie.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 18:10

Arsenal vs Aston Villa
17-08-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.62
Se enfrentan en el Emirates Stadium, el Arsenal (local) y el Aston Villa (visitante). El equipo de Arsene Wenger ha hecho una pretemporada irregular. En sus partidos ante Nápoles y Galatasaray dejó  ...

Sorpresa en el campo del Arsenal con esa victoria del Aston Villa que aprovechó las contras para imponerse ante un Arsenal totalmente desdibujado y que preocupa su bajo estado de forma.
1-1 al descanso, 1-3 final, así que verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 20:23

Swansea vs Manchester United
17-08-2013 18:30


Gana Swansea o empate

1.86
Mañana comienza la Premier League y la jornada del Sabado se cerrara con un partidazo en el Liberty Stadium entre el Swansea de Laudrup y el United de Moyes.El Manchester United tiene mas nombre que  ...

1-4 para el United.

Resultado trmendamente engañoso pero ya decia en la explicacion que con Van Persie les da para sacar estos partidos y asi ha sido.

La pegada del United no la ha tenido el Swansea que ha tirado mas veces que el United y ha tenido mas balon que los de Moyes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 01:30

Swansea vs Manchester United
17-08-2013 18:30


Apuestas especiales: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich - Ganan los seis

5.5
Pues buceando por bwin.es que es la que más apuestas especiales y raras suele ofrecer, me he encontrado con una que puede resultar un auténtico chollazo. Siguiendo las reglas del foro creo que si la ...

Lo marco como nulo momentaneamente hasta que se resulevan los partidos pendientes que completan la apuesta.

Un saludo! ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 01:19

Swansea vs Manchester United
17-08-2013 18:30


Apuestas especiales: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich - Ganan los seis

5.5
Pues buceando por bwin.es que es la que más apuestas especiales y raras suele ofrecer, me he encontrado con una que puede resultar un auténtico chollazo. Siguiendo las reglas del foro creo que si la ...

Lo marco como nulo momentaneamente hasta que se resulevan los partidos pendientes que completan la apuesta.

Un saludo! ;D

Pues solo te queda que el City no defraude en casa y gana al Newcastle para que sea verde esta pedazo de combinada. ;D

Aunque el Madrid ha salido por los pelos. :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 09:46

Swansea vs Manchester United
17-08-2013 18:30


Apuestas especiales: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich - Ganan los seis

5.5
Pues buceando por bwin.es que es la que más apuestas especiales y raras suele ofrecer, me he encontrado con una que puede resultar un auténtico chollazo. Siguiendo las reglas del foro creo que si la ...

Lo marco como nulo momentaneamente hasta que se resulevan los partidos pendientes que completan la apuesta.

Un saludo! ;D

Pues solo te queda que el City no defraude en casa y gana al Newcastle para que sea verde esta pedazo de combinada. ;D

Aunque el Madrid ha salido por los pelos. :P

Pues sí jaja, a ver si hay suerte al final y puede salir porque es un puntazo de cuota.

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 23:46

Swansea vs Manchester United
17-08-2013 18:30


Apuestas especiales: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich - Ganan los seis

5.5
Pues buceando por bwin.es que es la que más apuestas especiales y raras suele ofrecer, me he encontrado con una que puede resultar un auténtico chollazo. Siguiendo las reglas del foro creo que si la ...

Pues verde!!!!Verde, gran verde!!!!

Que subidon y que fácil resultó hasta con el Manchester City...jaja.

Algún moderador que me lo pinte de verde.

Un saludo enormeeee!!! ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 00:05

Swansea vs Manchester United
17-08-2013 18:30


Apuestas especiales: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich - Ganan los seis

5.5
Pues buceando por bwin.es que es la que más apuestas especiales y raras suele ofrecer, me he encontrado con una que puede resultar un auténtico chollazo. Siguiendo las reglas del foro creo que si la ...

Pues verde!!!!Verde, gran verde!!!!

Que subidon y que fácil resultó hasta con el Manchester City...jaja.

Algún moderador que me lo pinte de verde.

Un saludo enormeeee!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Verde brutal...vi que la ponias y rapido fui a por ella. Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 04:29

Swansea vs Manchester United
17-08-2013 18:30


Apuestas especiales: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich - Ganan los seis

5.5
Pues buceando por bwin.es que es la que más apuestas especiales y raras suele ofrecer, me he encontrado con una que puede resultar un auténtico chollazo. Siguiendo las reglas del foro creo que si la ...

Pues verde!!!!Verde, gran verde!!!!

Que subidon y que fácil resultó hasta con el Manchester City...jaja.

Algún moderador que me lo pinte de verde.

Un saludo enormeeee!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Verde brutal...vi que la ponias y rapido fui a por ella. Gracias!

Verdazo! El 4-0 del City ha completado una combinada muy buena, enhorabuena. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 17:41

Swansea vs Manchester United
17-08-2013 18:30


Apuestas especiales: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich - Ganan los seis

5.5
Pues buceando por bwin.es que es la que más apuestas especiales y raras suele ofrecer, me he encontrado con una que puede resultar un auténtico chollazo. Siguiendo las reglas del foro creo que si la ...

Te aplaudo. Enhorabuena por el cuotón que sacaste. Me parece super curioso que todos empezaran bien, menos mal que no metiste al Arsenal en el saco :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.