Enviado: 17 de Agosto de 2013, 12:14
| Swansea vs Manchester United 17-08-2013 18:30
|
|
Apuestas especiales: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich - Ganan los seis
| 5.5 |
Pues buceando por bwin.es que es la que más apuestas especiales y raras suele ofrecer, me he encontrado con una que puede resultar un auténtico chollazo. Siguiendo las reglas del foro creo que si la ...
Yo no me preocuparía mucho del Manchester City. Si bien es cierto que ha cosechado una pretemporada bastante irregular, no creo que en el primer partido de la temporada en calidad de local caiga o pinche contra el Newcastle. Además, el actual Manchester City es un equipo mucho más serio que el de la versión de Mancini. Eso sin duda. Peregrini habrá concienciado a sus jugadores de la importancia de este partido, ya que para un aspirante al campeonato es vital empezar la temporada con tres puntos y más aún en calidad de local delante de tus aficionados.
Además, estos son los últimos enfrentamientos entre el Man City(en calidad de local) y el Newcastle:
30.03.13 PRE Manchester City Newcastle 4 : 0
19.11.11 PRE Manchester City Newcastle 3 : 1
03.10.10 PRE Manchester City Newcastle 2 : 1
28.01.09 PRE Manchester City Newcastle 2 : 1
29.09.07 PRE Manchester City Newcastle 3 : 1
11.11.06 PRE Manchester City Newcastle 0 : 0
01.02.06 PRE Manchester City Newcastle 3 : 0
02.02.05 PRE Manchester City Newcastle 1 : 1
01.05.04 PRE Manchester City Newcastle 1 : 0
24.08.02 PRE Manchester City Newcastle 1 : 0
Viendo la actual diferencia entre el uno y el otro, veo algo muy incoherente que el Newcastle se trague algo positivo de este partido.
Yo, personalmente, creo que la combinada sí que te saldrá. Normalmente, por no decir casi siempre, los equipos punteros siempre logran una victoria en la primera jornada de sus respectivas competiciones. Lo más difícil, a priori, es el Manchester United; pero que no te extrañe que ese partido termine 0-2 o 1-3...Las pretemporadas, aunque importantes para predecir el estado de un equipo, son muchas veces engañosas.
Suerte compañero