Pronóstico: Apuestas especiales: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich - Ganan los seis Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 2 Pues buceando por bwin.es que es la que más apuestas especiales y raras suele ofrecer, me he encontrado con una que puede resultar un auténtico chollazo. Siguiendo las reglas del foro creo que si la puedo computar como apuesta ya que bwin.es nos la ofrece como una única apuesta, no es una combinada al uso. La cuota: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, con la única autentica dificultad de que el Manchester United sea capaz de imponerse en el campo del Swansea, pero con el resto de partidos bastante asequibles para los grandes de Europa, veamos un poco partido a partido: ** Swansea - Manchester United: El más complicado, del que depende la apuesta salvo alguna típica "cafrada" caracteristica del Manchester City, pero no creo que ocurra, el problema es este partido. Un buen Swansea, reforzado bastante bien y con un Laudrup que en su segundo año intentará mejorar aún más la magnífica temporada que cosecharon la temporada pasada. El United con David Moyes al frente esta creando algunas dudas en pretmeporada, sobretodo porque tienen que llegar refuerzos importantes y solucionarse de una vez por todas la situación de Wayne Rooney, pero les vi este fin de semana contra el Swansea y la verdad es que casi con Robin Van Persie les basta para imponerse en cualquier partido, miedo me da este partido, pero es el riesgo que hay que asumir, repito, solventando este partido creo que la apuesta esta ganada. ** Real Madrid - Real Betis: Un Real Madrid que de la mano de Carlo Ancelotti y con un equipo extramotivado en esta pretemporada parece que no va a tener rival casi ni en el Barcelona, de entrada su rival será un Betis que le viene perfecto al Madrid puesto que no es un equipo que se encierra y en las contras puede ser letal el conjunto merengue. Cristiano esta que se sale y el refuerzo de Isco fortalece aún más ese ataque en el cual existen muchas posibilidades de éxito. Posiblemente el más sencillo de los seis junto con el del F.C. Barcelona. **F.C. Barcelona - Levante: Pues no han hecho la mejor pretemporada de su historia ni la han tenido fácil con los problemas de Tito, la no llegada de un central, las lesiones, el problema de peso de Neymar...pero el Camp Nou es el Camp Nou y ahí es muy complicado puntuar, muy complicado para el Levante de Joaquín Caparros que, además, para mí es de los más flojetes de la Liga BBVA (con todo el respeto del mundo). **Chelsea - Hull City Nueva era de Jose Mourinho y era que ha empezado con una magnífica temporada, será polémico y su juego no será brillante, pero nadie puede negar que el juego de sus equipos es efectivo y salvo el Real Madrid, nadie ha podido poner en duda a este nuevo Chelsea que tiene toda la pinta de que va a estar en la lucha hasta el final por hacerse con la Premier League. Reciben al Hull City, un recién ascendido que pocas posibilidades tendrán de complicar la vida a un Chelsea bastante más superior que el equipo que les rendirá visita en la primera jornada. **Manchester City - Newcastle Es el segundo partido más complicado de este "engendro" de apuesta, lo tienen todo, grandes jugadores, potencial económico...hasta ahora sólo les faltaba un técnico en condiciones, ya lo tienen, uno de los mejores como es Manuel Pellegrini, los resultados en pretemporada dejan dudas, pero siendo en el Etihad Stadium y ante un equipo bastante sencillo como el Newcastle creo que las complicaciones deben de ser mínimas. Lo dicho, salvo escalabro típico del Manchester City con Mancini, que no creo que ocurra, la parte que tiene que solventar el City parece clara. **Eintracht Frankfurt - Bayern de Munich El Bayern de Guardiola no esta al 100% y no parece que su juego sea el mejor actualmente, deben ir mejorando con el paso de las jornadas y adaptándose al sistema de Pep Guardiola, pero ganan al Monchengladbach casi hasta sin querer siendo el Gladbach uno de los equipos de la parte media-alta de la tabla. Lo mejor no es eso, lo mejor es que su rival es el Eintracht de Frankfurt...hacia años que no veía a un equipo jugar peor y salir con más desgana a un partido como el que jugó en la primera jornada...el Hertha de Berlin (recién ascendido) le metió un meneo de escándalo, 6 - 1 y gracias, las dudas surgen en un Eintracht que no creo que cambie radicalmente en una semana para ganar a uno de los dos "gallitos" de la Bundesliga. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - En definitiva, una combinación fantástica que con esta cuota se puede sacar un partido inmenso de bwin.es, todos los que tengáis cuenta ahí os recomiendo que por mínima que sea hagáis una inversión en esta apuesta porque esta muy muy interesante, el bombón del fin de semana el que acabo de encontrar en esta casa. Para los que no la encontréis os digo la ruta: En Fútbol/Apuestas Especiales con cuota mejorada - Y ahí, casi abajo del todo podréis encontrar esta apuesta, vamos con ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea