Pronóstico: Linea de gol 1º Tiempo: Menos de 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.775 Stake: 3 Nos vamos a Liberty Stadium para el partido que enfrentará al Swansea y al Liverpool. Por un lado tenemos al Swansea de Michael Laudrup que ha sumado 3 puntos de 9 posibles, pero es que se ha tenido que ver las caras en este inicio de temporada con Manchester United y Tottenham. A pesar de la goleada recibida ante el United pienso que este año el Swansea no va a tener tantos problemas defensivos como la temporada pasada. En frente un Liverpool que viene de ganar sus 3 partidos y los 3 por el mismo resultado (1-0) y con el mismo goleador: Sturridge. La verdad es que viendo los rivales del equipo de Rodgers tiene mérito no haber encajado un gol ya que se han enfrentado al United y al Aston Villa, que son dos equipos que tienen pegada. Las posibles alineaciones de ambos equipos para este partido son las siguientes: SWANSEA: Vorm; Rangel, Williams, Chico, Davis; Shelvey, Cañas; Hernandez, Michu, Routledge; Bony. LIVERPOOL: Mignolet, Wisdom, Agger, Skrtel, Enrique; Gerrard, Lucas; Moses, Coutinho, Aspas; Sturridge. Pienso que va a ser un partido bastante táctico de primeras y donde sobre todo el Swansea sabe que sus opciones pasan por no encajar gol. Es cierto que ambos equipos tienen calidad pero también son bastante contundentes atrás, sobre todo el Liverpool este año. A priori pienso que va a ser un partido de pocos goles pero prefiero el under 1 gol al descanso donde si hay un gol nos devuelven lo apostado. Además, en caso de haber dos goles en la 1ª parte, perderíamos la apuesta pero el under 2,5 tambien estaría prácticamente perdido y se paga peor. Esto tambien nos permite curarnos en salud de que en la 2ª parte haya un gol, el partido se abra y nos eche abajo la apuesta. Suerte !!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea