Pues buitreando por las casas de apuestas en bet365 ya tienen todos los mercados para la jornada completa, a diferencia de otras casas y me ha gustado mucho esta... bueno, esta y la simple (sin handicap) de Tottenham más saques de esquina que Reading, que está a 1.66, pero creo que merece la pena irse hasta el -1, que aunque pueda salir nula la cuota creo que lo merece.
Villas-Boas no se adapta al juego de la Premier, ya le costó el puesto en el Chelsea y, aunque el Tottenham no tiene la misma presión mediática, su pobre inicio de campaña ya ha levantado las voces de muchos en contra del portugues, o los resultados empiezan a acompañar o Villas-Boas no pasa la navidad en Londres.
Es por ello por lo que creo que este partido ha de ser del Tottenham, deberían ganar, pero eso con Villas-Boas como entrenador es como apostar por que un equipo de Mancini juegue bien al fútbol, de temerarios.
El parón de selecciones creo que les ha venido bien, ya que los fichajes de última hora como Dembelé y Dempsey, que apenas han contado con minutos desde su llegada, no han tenido tiempo para amoldarse al equipo y han de ser piezas fundamentales para estos Spurs.
Lo lógico sería que ambos saliesen hoy en el once inicial, la única duda que tengo es si el 9 del equipo será Defoe o Adebayor.
Por lo demás, el once de los Spurs debería de ser:
Friedel, Assou-Ekotto, Gallas, Vertonghen, Walker, Dembelé, Demspey, Bale, Lennon, Sigurdsson y Defoe/Adebayor.
Esta apuesta me gusta especialmente porque es un partido a cara de perro para los Spurs, de 3 partidos sólo han conseguido dos empates jugando en casa ante el WBA y el Norwich y, como visitantes han perdido ante el Newcastle, un mal balance de inicio.
Sin Modric y, ahora, sin Van der Vaart sus ocasiones de gol vienen en la mayor parte de las ocasiones de las bandas, donde tienen dos puñales como son Bale y Lennon, además de las frecuentes subidas de los laterales Assou-Ekotto y Walker.
En los tres partidos que ha jugado el Tottenham hasta ahora ha logrado más corners que sus rivales:
Newcastle 3-5 Tottenham
Tottenham 7-5 WBA
Tottenham 4-2 Norwich
Con una media de 5.33 corners a favor por partido.
Por su parte el Reading lo está haciendo bien, y aunque me gustaría saber más sobre un recién ascendido no he podido ver los partidos de Premier de las pasadas jornadas y con resúmenes es un poco difícil hacer el análisis de un equipo.
Aún así no es un equipo de posesiones largas, típico equipo inglés de fútbol directo, mientras que el Tottenham sí suele tener más posesión que sus rivales, por lo que espero un mayor número de ocasiones para los Spurs y, por tanto, un mayor número de saques de esquina.
En los dos partidos que han disputado lograron sacar más saques de esquina que sus rivales, Stoke y Chelsea. El Stoke es un equipo con poca profundidad que se basa en una buena defensa, salir al contragolpe y en acciones a balón parado, por lo que es lógico que el Reading, al tener más posesión, lograse más saques de esquina. En el caso del Chelsea, las bandas no las utiliza para casi nada, sólo hay que ver que en todos los partidos que ha jugado (Man.City, Wigan, Reading y Newcastle) ha sacado menos saques de esquina que su rival.
Reading 4-3 Stoke City
Chelsea 1-5 Reading
Tienen una media de 4.5 corners a favor por partido.