Pronóstico: ¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el encuentro? Menos de 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 3 Stake 2.5 Pues esta apuesta se paga a 1.57 en bet, y encima cuentan las rojas doble, así que sin duda, en bwin tiene valor, en bet no lo tengo tan claro. El caso es que este partido ha levantado cierta polémica, puesto que en la clasificación del juego limpio, el Liverpool va primero, pero tiene prácticamente asegurada su participación en Europa League la temporada que viene por su 5º puesto. Sin embargo, en esta clasificación del juego limpio tenemos al Everton 2º y al West Ham 3º. Se ha publicado que Inglaterra, Irlanda y Holanda tendrán un puesto extra para Europa League al equipo más limpio de cada Liga. Por lo tanto, West Ham y Everton pelearán seguramente por ese puesto. Se ha especulado bastante con este tema, porque el West Ham jugará con el Newcastle la última jornada, y las urracas pueden estar peleando por la permanencia, en un partido donde el West Ham podría prácticamente ponerle alfombra roja al Newcastle. Realmente me queda la duda de si el West Ham intentará forzar al Everton para que vea alguna tarjeta e intentar adelantarle en la clasificación, pero están tan parejos en ella, que no creo que ninguno busque malas artes. Importante decir que en esa tabla del fair play no cuentan solamente las tarjetas, es más, todo lo contrario, las tarjetas cuentan una quinta parte solamente, teniendo en cuenta el juego limpio en el cesped, el respeto de la afición al contrario, al árbitro.... Hay que añadir también que en la clasificación ninguno de los equipos se juega nada. El árbitro será Kevin Friend, árbitro que lleva 92 tarjetas en 21 partidos, promediando unas 4.5 por encuentro. Ambos equipos promedian unas 2 tarjetas por encuentro. Por ejemplo, en los últimos 3 encuentros del West Ham ha habido 2, 5 y 1 tarjetas amarillas, habiendo 2 verdes y un rojo. En los 3 últimos del Everton, ha habido 5, 3 y 2, con un solo verde y 2 rojos. A esta cuota, la verdad que me gusta bastante, pero me quedan 2 dudas, si alguno de los equipos intentará provocar al otro, y si realmente quieren ese puesto en las rondas previas de la Europa League de esta manera.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora