Pronóstico: Gana Liverpool Casa de apuestas: Cuota: 2.88 Stake: 2 Hoy me llama la atención uno de los partidazos del fin de semana en Inglaterra en el que enfrentan al Man.United y el Liverpool. A primera vista parece un encuentro que va a estar muy disputado ya que son 2 equipos de gran entidad, pero si empezamos a profundizar en las dinámicas de los dos equipos y en la situación actual, veo un clarísimo favorito que me obligan a ir con esta cuotaza. Mis razones para creer que el Liverpool no tendrá problemas para ganar son las siguientes: 1) Juego del United: El United este año es un equipo muy muy pobre (ya se esta viendo en la liga), que presenta algunas individualidades, pero que como equipo, David Moyes no ha conseguido que jueguen a nada. Existe un clarísimo desequilibrio defensa-ataque, ya que a mi parecer el United no tiene centro del campo y siempre juega partido. Tiene un boquete en el eje del equipo teniendo que atrasar a Rooney en muchísimas ocasiones como centrocampista para aprovechar su calidad, pero este no es mediocentro (desaprovechado como delantero). Con el fichaje de Juan Mata, intentaron tapar las carencias técnicas, de organización y creación de juego, pero Mata es un hombre de área, un media punta de toda la vida y no un creador u organizador. A todo eso, debemos añadirle que Van Persie no esta en el nivel de años anteriores y sin Rooney arriba... chungo. 2) Champions: Esta semana es clave para el United, ya que tiene la vuelta de la Champions en un partido en el que para continuar tiene que levantarle un 2-0 a un Olympiakos que es bastante solido. Nose si hoy reservaran jugadores para esa cita, cierto es, que en la premier el United no lucha por nada y la única forma de salvar la temporada es intentar hacer un buen papel en la Champions. Esto hará que de alguna forma el equipo o no salga con todos los titulares o por lo menos no al 100%. 3) Liverpool: El rival es un Liverpool descansado, sin presión, que viene con una dinámica ganadora durante toda la temporada, algo que quizás no se esperaban al principio de la temporada. El echo es que actualmente están arriba peleando con Chelsea, City y Arsenal por llevarse la premier, y es un firme candidato a ella. Saben a lo que juegan, un futbol muy vivo, rápido y directo aprovechándose de los excelentísimos estados de forma tanto de Luis Suarez como de Daniel Sturridge. Por estas 3 principales razones veo hoy al Liverpool un par de pasos por delante del United para llevarse el partido. Es una cuota bastante alta, pero para los mas desconfiados les aconsejo que vayan al X/2 a @1.60 aproximadamente. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora