Pronóstico: Liverpool Over 1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Duelo de dos equipos con distintos objetivos y en rachas claramente diferentes el que viviremos en el St.Mary's Stadium, donde el Southampton de Pochetino recibe al Liverpool de Rodgers. Mientras el Liverpool viene de recuperar sensaciones en su victoria en Anfield ante el Tottenham (injusta victoria, lo razonable habría sido un 2-2, todo hay que decirlo), el Southampton viene después de un empate a 0 en Norwich que sabe a gloria, pues el portero de los Saints salvó un penalti en el 92' que habría significado la derrota de su equipo. A pesar de ese punto conseguido en Norwich el bagaje el equipo en las últimas jornadas es muy pobre, dos derrotas y un empate ante equipos de la zona baja de la liga no dejan en muy buen lugar al Southampton, mientras que el Liverpool sigue entonándose tras ganar las tres últimas jornadas de forma consecutiva. Jugando como locales los Saints tienen una marca bastante aceptable de 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas, habiendo logrado resultados de mérito como el 3-1 al Man.City o el 1-1 al Arsenal, pero a pesar de ello creo que el juego y la efectividad del Liverpool puede pesar más que la organización del Southampton. Para este partido Pochetino contará con toda su plantilla creo que por primera vez en toda la temporada, mientras que Rodgers sólo contará con las bajas de Kelly y Borini, ya que parece que tanto Allen como Reina podrán volver para este encuentro. Alineaciones probables: Southampton: Boruc, Clyne, Fonte, Yoshida, Shaw, Cork, Schneiderlin, Ramírez, Lallana, Rodríguez y Lambert. Liverpool: Reina, Jose Enrique, Agger, Carragher, Johnson, Leiva, Downing, Gerrard, Coutinho, Suarez y Sturridge. El Liverpool ahora mismo tiene un objetivo claro, entrar en Europa. La Champions pinta bastante difícil con el Chelsea en 4º puesto a 7 puntos y con un partido menos, pero los 2 puntos de distancia que hay ahora mismo con el Arsenal sí que parecen más asequibles (aunque los de Wenger tienen un partido menos). De hecho, en caso de ganar el Liverpool y que el Arsenal pierda, el Liverpool subiría al 5º puesto que da plaza de Europa League. Es por ello por lo que no queda partido irrelevante para el Liverpool, y han de aprovechar el buen momento que viven ahora para conseguir el mayor número de puntos posible. La victoria tiene una cuota semejante y puede ser interesante, pero me decanto por el over 1,5 de goles porque me extrañaría mucho ver un 0-1, y creo que para que el Liverpool tenga opciones de llevarse los 3 puntos han de marcar al menos dos goles. En todos los partidos que me he metido con el Liverpool de por medio insistí en la importancia de Sturridge, y este no va a ser menos. Sturridge de momento ha participado en 6 partidos de Premier con el Liverpool, y en todos salvo el primero (2-1 ante el Man.Utd) el Liverpool anotó al menos dos goles (2-2 ante Arsenal y Man.City, 5-0 ante Norwich y Swansea y 3-2 ante Tottenham). El jugar con un referente de verdad en punta permite tanto a Coutinho como a Suarez encontrar muchos más huecos de los que tenía el uruguayo antes jugando él en punta, y eso se está traduciendo en ocasiones y en goles, por lo que espero un partido de 0-2 o 1-2 para el Liverpool
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea