Pronóstico: Visitante no cuenta: Empate Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 Vamos a entrar en la segunda jornada de liga, y vamos a hacerlo en el partido estrella. No soy yo un gran admirador de José M, pero lo valoro. La primera jornada "patinaron" ante un Swansea que no es una comparse, y pierden para este segundo partido a Thibaut. Así pues, Begovic a portería, que tampoco es ningún desastre. La línea defensiva sigue coja de efectivos, pero hay buen nivel para solventar estas semanas. Cesc ha vuelto al centro a manejar el equipo, y aunque la línea de 3 es demasiado trotona, Hazard tiene magia en esas botas. Veremos si arriba Diego Costa está finito, o veremos qué otras opciones pueden manejar como alternativas. Por parte de los citicens, Pellegrini debutó con victoria clara y con un equipo muy majo ante el WBA a domicilio. La defensa este año tiene mucho poderío por el centro, con la consolidación de Mangala al lado de Kompany, que es un coloso. Debutó Sterling, que junto a Silva y Navas genera en tres cuartos lo que quieran, y Yayá aporta despliegue en apoyo tanto en ataque como en defensa. Arriba volvió Aguero unos minutos, aunque de cara salió Bony. Por plantilla personalmente soy de los celestes, pero las cuotas me llaman mucho. La liga se disputa mucho en duelos directos, y ahí Mourinho es donde tira de libreta. No tengo ahora los números exactos en la mano, pero la temporada pasada la gran ventaja la sacó en enfrentamientos directos contra rivales por el título. Creo que no perdió ningún duelo, o si lo hizo muy pocos, y rascó buenos resultados desde el marcador corto. A mí personalmente un empate me parece casi siempre una opción cojonuda en un duelo como este con Mou implicado. Ya no tanto al inicio del campeonato como al final, pero aún así creo que es uno de los resultados más probables. Mou ya comenzó "pinchando" el primer partido, y palmar este partido crisparía un poquito el inicio del año, con todavía un par de fichajes que hacer para línea defensiva, con mucha presión como en cualquier equipo donde entrene, y en un escenario tan importante ante un rival que opta a campeonar. Y todo lo que no sea derrota, nos hace al menos no perder dinero. Dudé entre el "sin empate" y el "sin visitante". Espero no equivocarme en esta ocasión, y me decido por entrar fuerte en Sportium, donde la cuota está bastante bien. El h.a.0 está algo más alto en algunas, y también me parece una opción muy interesante. Todavía queda algo de semana para que vayan perfilando onces y demás, pero esta opción me convence mucho. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora