Pronóstico: Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Bien pues este fin de semana en la premier league empieza el espectaculo,por fin,vuelve el futbol de nivel,y uno de los partidos que mas me llama la atencion es este en el que voy a confiar en los hombres de louis van gaal en su debut en casa,en un partido en el que no deberian tener rival en un swansea que despues de una pretemporada cargada de partidos contra equipos ingleses de categorias inferiores,se encontro con un examen serio en casa contra el villarreal,y en el que no fueron ni tan siquiera competitivos,al final se llevaron un 0-3 como bien se hubieran podido llevar mas,y eso ante un equipo de la talla de este united,no creo que lo consiga mejorar. Un equipo que este año empieza una nueva etapa tras el fracaso de la temporada pasada en la que con un entrenador como moyes no se consiguio dar la talla,cogiendole al final de temporada ryan giggs,en su faceta de entrenador jugador,pues bien para esta nueva etapa se ha contado con un entrenadorazo como van gaal,un hombre que tiene muy mala prensa,pero que siempre deja huella en los equipos por los que pasa,y y la deja ademas de por el siempre negatifo nunca positifo por su buen trabajo,un tio que saca chavales de la cantera,que no se corta en dar oportunidades a los jovenes,y que ademas de un magnifico futbol de toque marcado por su procedencia,deja ver un magnifico trabajo defensivo,tal y como demostro en su ultima singladura con la seleccion holandesa en el mundial,en el que tan buena imagen dieron con su tercer puesto. Pues bien la llegada de van gaal,ha venido acompañada por el fichaje de naa de las grandes promesas de nuestro pais,un ander herrera,fichado a precio de oro,pero que la verdad para un futbol como el que van a practicar les puede venir de lujo,ya que es un chico que tiene muy buena vision de juego,junto a el se ha fichado a shaw,un futbolista de banda,que acompañado por los que ya tenian forman un buen equipo,que sin tener que jugar competiciones europeas,deberian tener como objetivo minimo el de volver a la champions la temporada proxima,aunque sin descartar metas mayores como llevarse un titulo por ejemplo,aunque para mi les veo un fallo,y es la defensa,hasta ahora les he visto bastante buen juego delante,pero por el centro atras son muy batibles,y eso contra los city,arsenal,liverpool o chelsea lo pueden pagar. Hasts ahora su pretemporada,ha sido buenisima,ya que vienen de jugar esa especie de champions veraniega en la que se han proclamado campeones, y en la que ganaron 3-2 a la roma,3-1 al madrid y 3-1 al liverpool en la final,ademas de un 0-0 contra el inter,y la victoria por 7-0 a los angeles galaxy en el primer partido preparatorio antes de esta competicion,por lo demas se ha visto que tiene jugadores muy pero muy en forma,a mi sobre todo me han destacado vandergea en la porteria,al que ya veo muy maduro,y muy llamado a ocupar la porteria de nuestra seleccion,el jugador de banda young,que esta rapidisimo,los dos jugadores de centro antonio mata que esta en buen momento goleador,y algunas primeras pinceladas de ander,y el olfato goleador de wayne rooney que siempre suele empezar muy bien,para luego irse viniendo abajo en las tempordas si las cosas no van saliendo,ademas de ellos gente como fletcher,valencia o welbeck tambien ponen su granito de arena,y todo ello se espera con impaciencia poder ver en old trafford el estadio de los sueños,donde su aficion quiere a partir de hoy que se presentan contra el valencia volver a soñar. Por su parte el swansea pues despues de un tiempo de esperanza jugando competicion europea incluso la temporada pasada al mando de laudrup,le vinieron los malos resultados sobre todo en la segunda parte de la temporada,y al final la directiva no tuvo confianza en el danes decidiendo ponerle de patitas en la calle,y terminar con ello con la etapa española se podria decir,al cesarle se confio en garry monk,que la temporada pasada la termino como entrenador-jugador,haciendose ya el dueño de la parcela tecnica en esta,un tio que viene de ser jugador,y ser compañero de muchos de los que tiene a sus ordenes ahora,que es algo que va a jugar en su contra ya que es una situacion incomoda,y la verdad que tal y como dije el sabado contra el equipo de marcelino demostro que hoy por hoy no estan a nivel suficiente para competir contra grandes,para mi este partido contra el united,les llega demasiado pronto y aunque tienen buenos jugadores ofensivos como el ecutariano jeferson montero y los delanteros bony y gomis,pero lo peor es la parte defensiva,que es justo donde el united con su pegada debe hacerles daño. Asi que debut en casa de el nuevo manchester,con una aficion deseosa de animarles y llevarles hacia los tres primeros puntos despues de ganar a equipos como real madrid y roma este verano,por lo que se espera un equipo con muy buen futbol y mucha pegada, todo ello unido a que el swansea esta en proceso de adaptacion a los nuevos sistemas de su ex jugador,hara que este handicap sea muy posible,por lo que vamos a ir con stake alto,ya que una cuota cercana al 2 seria ganar la partida a los bookies,ya que para mi esta cuota deberia ser inferior y de hecho espero que de aqui al sabado baje por lo que lo dejo publicado hoy.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora