El Norwich ha sido uno de los ascendidos el año pasado que me ha dado un mayor número de alegrías, y aunque este año han empezado bastante mal con una derrota y dos empates no tengo duda de que se van a ir arriba en la tabla pronto, a costa de equipos como West Ham, que es un equipo que ha comenzado bastante bien con dos victorias y una derrota frente al irreconocible Swansea.
Yo estoy acostumbrado a que Norwich nos dé generosos overs, pues es un equipo con clara vocación ofensiva, aunque en sus últimos 5 encuentros vemos sólo dos overs, vemos también como los tres unders han sido por tan sólo un gol. PIenso que van a ir a por el balón sin complejos y eso va a provocar un partido bastante abierto.
West Hamm ya he comentado los encuentros que han ganado, pero además me gusta saber que el 100 por 100 de los goles que han marcado han sido en la primera parte en este arranque de Premier, algo que va a influir muchisimo porque está claro que es un equipo al que le gusta apretar y luego encerrarse algo más, mientra que Norwich no sabe lo que es encerrarse y con la necesidad de puntos y jugando en su estadio van a querer dominar el partido. Esto va a provocar un partido mucho más propenso al over de lo que marca la cuota, aunque al final dependeremos de que los atacantes de ambos equipos estén acertados.