Enviado: 16 de Marzo de 2015, 09:38
Vi el partido completo y muchos mas partidos del chelsea,y el chelsea no me parece nada del otro mundo,es mas no me parece ni el mejor de la premier,no lo digo por este resultado si no por juego,de este equipo solo se salva hazard,sin hazard el chelsea no quedaria ni 4,por mucho que os empeñeis el 80%en decir que azpilicueta es un gran lateral,es un lateral bastante limitado que no sabe ni atacar,una vez que llega a tres cuartos no sabe ni que hacer,es un lateral valido para un equipo de menor entidad,quizas para un stoke city o algo similar,pero para un chelsea no.
En este equipo sobran todos los brasileños que tiene,tanto oscar ,william y ramires,los 3 no valen para nada,y de hecho estoy seguro 100% que este verano se iran y filipe luis bueno..es que no juega.
Por mucho que el chelsea este lider,a mi personalmente por plantilla me parece mejor el city y el arsenal quizas tambien,por lo menos en juego el arsenal aunque perdiera contra el monaco le pudo meter 4 o 5.
Ami el chelsea personalmente me parece un equipo que lo ponen la mayoria de las veces de favorito por que lo entrena mou y se cren que x que lo entrene mou ya tiene que ganar si o si.
Mirar la plantilla del chelsea y mirar otras plantillas,arsenal,city y manchester united y el chelsea por plantilla tiene menos que estas.