Pronóstico: Gana Norwich City Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Hoy voy a ir con "los débiles". La verdad es que me gusta bastante esta opción. Creo que @1,5 es muy aprovechable, incluso para ir solo, pero también para combinar. Southampton tiene una plantilla más fuerte, y de más calidad técnica. Eso sí, está pasando pro un momento complicado de resultados. En los últimos 8 partidos de liga como local, 1v-3e-4d. Y en los 8 partidos este pronóstico sería verde, ya que la victoria ha sido por la mínima. En general, sin tener en cuenta la localía, también saldría el hándicap en los últimos 8 partidos, excepto en uno, en el que ganó 0-3 al Fulham. El resto, dos victorias por la mínima, y una derrota pro la mínima. Y así es el partido que leo, a priori. Hay que tener en cuenta que ahora mismo, es un equipo sin demasiadas ambiciones a nivel clasificatorio. Europa es algo un tanto utópico, y el descenso no les incomoda para nada, puesto que con los puntos que ya tienen, la salvación ya es un hecho. Están novenos, a la cola del pelotón de cabeza, a 11 puntos del 5º. Inalcanzable, me parece. Norwich es un equipo serio, que se basa en una defensa aceptable que cuesta perforar la primera vez. claro que le cuesta un mundo ganar partidos. De los últimos 14, ha ganado solo 2, y por 1-0. Ha empatado varias veces. 4 veces ha quedado 1-1, y 3 veces ha quedado 0-0. Como vemos, los partidos que puntúa, es por aprovechar una defensa sólida. De estos 14 partidos citados, se cumpliría este hándicap en nada menos que 11. Tan solo Aston villa (4-1), West Ham (2-0) y Everton (2-0) han conseguido más renta que la mínima. El pronóstico se tuerce un poco si manejamos los datos solamente a domicilio. 10 últimos partidos de liga, 1v-2e-7d. Aquí entran los 3 resultados referidos anteriormente en los que no cubriría el hándicap, y a mayores derrotas ante Liverpool y M.City en donde recibió dos duros correctivos. El resto, los otros 5 partidos, sí nos darían verde. 2 derrotas por la mínima, y 3 partidos donde ha sacado puntos. Bueno, y tras hacer este análisis resultadista puro y duro, voy con los equipos. Es posible que salgan con algo similar a esto: Saints: Boruc; Clyne, Fonte, Lovren, Shaw; Ward-Prowse, Schneiderlin; S Davis, Lallana, Rodriguez; Lambert. Canarios: Ruddy; Martin, Yobo, Bassong, Olsson; Snodgrass, Tettey, Johnson, Redmond; Van Wolfswinkel, Wes Hoolahan. No descarto para nada la X. Y el X2 se paga muy goloso @2.45, que lo tengo como posibilidad. Pero con este pronóstico voy bastante confiado. Una posibiildad jodida sería que se rompiese el partido muy pronto. Si Southampton consigue marcar pronto y revoluciona el asunto, se podría torcer la cosa. Norwich es un equipo con poco gol y poco dado a las remontadas. Pues así lo voy a dejar. Victoria de los canarios con un hándicap de +1.5 goles. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora