Pronóstico: Gana Manchester City Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Partido mas que importante para el City, la premier aun no se ha escapado, porque aunque el primero el Chelsea, esta a 9 puntos de distancia, el City tiene tres partidos menos, y se tienen que jugar el todo por el todo en la premier, es la unica competicion que les queda despues de caer eliminados de la Champions League. Ahora mismo el City va cuarto, con 57 puntos, y como digo a 9 del lider, el Chelsea, pero el city aun tiene 3 partidos menos y aun asi, tiene al resto de rivales a tiro, para este partido tiene una baja importante, de nuevo, el Kun se ha lesionado, pero aun asi, el potencial ofensivo del city es espectacular, que, aunque fuera de casa bajan un poco el rendimiento, creo que debe ser crucial el partido de hoy, ya que dejarse puntos en campo de rivales como el de hoy, es lo que hace perder la competicion. El Hull esta en el puesto 13 de la tabla, pero es que las cosas por abajo estan muy apretadas, esta a cinco puntos del descenso, aunque tambien tiene algun partido menos, que todo eso hay que tenerlo en cuenta para poder saber mas o menos el nivel del equipo y cual es realmente su situacion actual, ya que con un partido menos o en el caso del city con 3 y que este en esa posicion dice mucho de ellos. Pues bien, el partido de hoy puede ser trampa y duro para el City, ya que es un rival que no deja muchos espacios atras, plantea partidos defensivos y muy duros, y ya vimos como esto al City le puede costar a veces, como fue el caso del Stoke o del Norwich, que este lo llego incluso a perder. El city es un equipo muy goleador, y es que tiene jugadores impresionantes, aunque no este aguero, la delantera e incluso la media dan miedo, con Silva y Toure dirigiendo al equipo, Nasri y Navas y arriba Negredo que esta haciendo una temporada fantastica y Dzeko es para asustarse, lo unico que no me gusta de este equipo es la posicion que ocupa en el campo, Fernandinho, que para mi deberia jugar mas arriba, pero aun asi aporta llegada de vez en cuando. El city creo que intentara mover la pelota para buscar algun espacion de sus extremos o incluso desmarques de Negredo, ya que como digo, pienso que el partido sera duro y el juego aereo puede ser fundamental. Espero que esta salga verde, Mucha suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora