Pronóstico: Gana Stoke City (Comparacion de Saques de Esquina) Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Una cuota por encima del par para que un equipo local gane a corners...no la puedo dejar pasar y menos entre dos equipos de nivel similar como el Stoke y el Everton. El Stoke no se distingue por ser un equipo espectacular con grandes nombres de jugadores por banda, pero al termino le partido siempre suelen ganar esta estadística, especialmente jugando en casa, donde llevan el siguiente balance: 4 victorias, 1 empate, 2 derrotas El Everton esta cuajando un gran primera mitad de temporada, ocupando actualmente un puesto Champions, peor jugando fuera de casa no domina tanto los partidos y eso se traduce en que pierdan varias veces los duelos a corners: 3 victorias, 5 derrotas Lo que se puede ver por la estadística es que son duelos que se deciden por muy pocos corners de diferencia: El Stoke en casa, promedio +0,3 corners que su rival El Everton fuera de casa, promedia -0,6 corners que su rival Esta igualdad hace que tenga valor entrar con el equipo menos favorito en este campo estadística...ese es el Stoke. Aun así, yo, contradiciendo a las bookies, pienso que los locales son mas favoritos que el Everton para los corners. El devenir del partido es otro dato que puede estar a nuestro favor. Mirando la clasificación y los equipos...lo normal es que el Everton, marque, porque tiene mas dinamita arriba. Si el Everton marca primero, yo veo el pick casi ganado, porque el Stoke deberá ir arriba. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea