Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 15 de agosto 2015
1 2
(Leído 3637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Inglaterra - Premier League 15-08-2015 16:00

Swansea City 2 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Over 9.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Los cisnes dieron un recital de entradas por banda al equipo de Mou que no sabía por donde coger a Montero...pero es que el Newcastle con Obertan y Sissoko con un Wijnaldum espectacular dieron también un recital de ataques por banda continuos al Southampton....el Swansea le sacó 8 córner al Chelsea y 6 sacó el Newcastle..en ambos partidos 12 córner, creo que será un partido de toma y daca y habrá superioridades por banda todo el rato por como juega ambos equipos, soy admirador de Monk, un entrenador muy joven que llegará muy lejos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 16:28

Southampton vs Everton
15-08-2015 13:45


Más 1,5 tarjetas el Southampton

1.9
Buenas noches :)Vamos con el primer encuentro que abre esta jornada de la Premier con un gran partido. Me decanto por las tarjetas recibidas por el Southampton ya que es un partido enel que ambos conj ...
Muy bien Eltiburón, no la e seguido pero me parecía interesante la verdad. 2 tarjetas para Southampton antes del descanso, Enhorabuena

Southampton vs Everton
15-08-2015 13:45


Más 1,5 tarjetas el Southampton

1.9
Buenas noches :)Vamos con el primer encuentro que abre esta jornada de la Premier con un gran partido. Me decanto por las tarjetas recibidas por el Southampton ya que es un partido enel que ambos conj ...

Si la verdad que la vi y me gusto bastante las tarjetas en general pero me decante mejor por las 2 tarjetas al Southampton que se pagaba bastante bien. Gracias
HORMIGUITA
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 17:35
La expulsión en la primera parte del NEWCASTLE se cargó el partido y no hay partido, 6 córner hasta la expulsión y en la 2ª parte no van a sacar ni uno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 18:54

Sunderland vs Norwich City
15-08-2015 16:00


Más de 4 tarjetas HA

1.75
Vamos a por este partido de la segunda jornada de la Premier League. Por falta de tiempo escribo un argumento escueto.Árbitro: Kevin Friend. En la temporada pasada arbitró 23 partidos de la Premier  ...

No he podido seguir el partido pero me parece increible que al Sunderland le hayan sacado sólo una tarjeta. No sé a que habrán jugado hoy pero... El partido empezó de maravilla, por lo que veo, con 2 tarjetas en los 10 primeros minutos y luego la tercera en el 48'. La apuesta parecía hecha pero con el 0-3 se debieron relajar jugadores y arbitro y allí se quedaron. Tampoco salió el HA tarjetas a favor del Sunderland que se pagaba de maravilla. Lo siento!! ROJAZO!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 18:55

Sunderland vs Norwich City
15-08-2015 16:00


Gana Sunderland Hándicap Asiático 0

1.925
Seguimos con el mismo partido que el pick anterior.Se enfrentan dos equipos condenados a luchar por la permanencia. Sunderland la temporada pasada quedó en el puesto 16 a 3 puntos del descenso mientr ...

Muy mal leida por mi parte. Horrible y rojo merecido. Lo siento!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 19:24

Sunderland vs Norwich City
15-08-2015 16:00


Más de 4 tarjetas HA

1.75
Vamos a por este partido de la segunda jornada de la Premier League. Por falta de tiempo escribo un argumento escueto.Árbitro: Kevin Friend. En la temporada pasada arbitró 23 partidos de la Premier  ...

No he podido seguir el partido pero me parece increible que al Sunderland le hayan sacado sólo una tarjeta. No sé a que habrán jugado hoy pero... El partido empezó de maravilla, por lo que veo, con 2 tarjetas en los 10 primeros minutos y luego la tercera en el 48'. La apuesta parecía hecha pero con el 0-3 se debieron relajar jugadores y arbitro y allí se quedaron. Tampoco salió el HA tarjetas a favor del Sunderland que se pagaba de maravilla. Lo siento!! ROJAZO!!

Bien tirada pero la suerte no acompaño...Mala suerte de la de verdad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.