Empieza la Premier. Vamos a empezar con una combi bastante elegante.
Creo que se pueden juntar estos dos partidos: Manchester City - Swansea y Liverpool - Sunderland
Del partido del City decir que los de Mancini han montado su enesimo proyecto por la busqueda de un titulo importante y van a intentar luchar por la Premier y más aun con su fichaje estrella, el Kun Agüero. El año pasado el City no estuvo más arriba en la clasificación porque se dedico a perder puntos tontos frente a rivales de las caracteristicas del Swansea y no creo que este año quieran empezar haciendo lo mismo y más jugando en su campo. El jeque del City tiene que estar chiscao con tantos millones y tan pocos triunfos, toca ponerse manos a la obra y si el City se pone a jugar en serio el Swansea no es rival.
El Liverpool es un equipo en decadencia desde la marcha de Benitez, incluso en la ultima etapa de Benitez ya estaba en plena decadencia, pero todo cambio el invierno del año pasado. La marcha de Torres y la llegada de Carroll y sobretodo de Luis Suarez les ha dado vida. Dalglish esta haciendo un autentico equipazo con veteranos como Kuyt y Reina tomando las riendas del vestuario y integrando a jugadores como Suarez y Aquilani y recuperando a jugadores que parecian perdidos como Agger. les he visto en pretemporada contra el Valencia y me gustaron bastante, no van a luchar por la Premier, pero si que se pueden intentar meter en Champions y luchar por ganar la Europa League, para ello no pueden fallar ante rivales que al final pueden ser directos como es el caso del Sunderland que yo les veo bastante arriba, aunque Anfield es un fortin y alli no creo que sean capaces de ganar.
Ahí dejo esta combi bastante elegante, a ver como se da.