; Inglaterra Premier League 15 de agosto 2011 Skip to main content

Inglaterra Premier League 15 de agosto 2011

1
(Leído 1579 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 02:12
Inglaterra - Premier League 15-08-2011 21:00

Manchester City 4 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Manchester City + Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Empieza la Premier. Vamos a empezar con una combi bastante elegante.
Creo que se pueden juntar estos dos partidos: Manchester City - Swansea y Liverpool - Sunderland

Del partido del City decir que los de Mancini han montado su enesimo proyecto por la busqueda de un titulo importante y van a intentar luchar por la Premier y más aun con su fichaje estrella, el Kun Agüero. El año pasado el City no estuvo más arriba en la clasificación porque se dedico a perder puntos tontos frente a rivales de las caracteristicas del Swansea y no creo que este año quieran empezar haciendo lo mismo y más jugando en su campo. El jeque del City tiene que estar chiscao con tantos millones y tan pocos triunfos, toca ponerse manos a la obra y si el City se pone a jugar en serio el Swansea no es rival.

El Liverpool es un equipo en decadencia desde la marcha de Benitez, incluso en la ultima etapa de Benitez ya estaba en plena decadencia, pero todo cambio el invierno del año pasado. La marcha de Torres y la llegada de Carroll y sobretodo de Luis Suarez les ha dado vida. Dalglish esta haciendo un autentico equipazo con veteranos como Kuyt y Reina tomando las riendas del vestuario y integrando a jugadores como Suarez y Aquilani y recuperando a jugadores que parecian perdidos como Agger. les he visto en pretemporada contra el Valencia y me gustaron bastante, no van a luchar por la Premier, pero si que se pueden intentar meter en Champions y luchar por ganar la Europa League, para ello no pueden fallar ante rivales que al final pueden ser directos como es el caso del Sunderland que yo les veo bastante arriba, aunque Anfield es un fortin y alli no creo que sean capaces de ganar.

Ahí dejo esta combi bastante elegante, a ver como se da.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 01:12

Pronóstico:
Swansea no marcará ningun gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Veo value ene sta cuota e intentaremos aprovecharla.

Para cerrar la competición inglesa, se enfrenta el Manchester City con el Swansea. Los locales se han reforzado para esta nueva campaña y para muchos, sino fuera por su entrenador de estilo italiano lo tendrían todo para ganar la Premier o disputarla hasta el final. Con respecto al Swansea es el primer equipo galés que juega en la Premier League y me imagino que intentarán dejar el pabellón bien alto tras el ascenso del año pasado.

Todos los equipos punteros ingleses (y en general europeos) han jugado una mala primera jornada de liga por lo que es probable que el City también lo haga. Para mañana no estarán los argentinos Tevez ni Aguero por lo que Dzeko, Jol y Balotelli serán de la partida. no creo que haya muchos goles y me extrañaría que el Swansea, le hiciera un gol al City. Es como si el Granada le marcara un gol en la priemra jornada al Madrid o al barsa, puede ocurrir porq un gol viene de cualquier jugada, sin embargo, a 1.8 en condiciones normales no tendría que ocurrir.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 04:10

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7

El debut del City en la Premier y también el de Agüero en un cómodo partido como local ante el recién ascendido Swansea. El poder ofensivo del City ya quedo plasmado en la final de la Comunity Shield cuando le marcó dos goles al Man. United tan sólo en la primera parte, o los tres goles que le marcó al defensivo Inter. Súmele ahora la incorporación de Agüero. Es verdad que es la primera fecha pero me parece que el City viene bien encaminado en su pretemporada y el rival permite una apuesta así.

No Participante
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 13:17

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Partido en el que el City juega contra un rival bastante flojillo y un serio aspirante a convertirse en uno de los que finalmente desciendan.

Mi pronostico es el over 2.5 y además con un stake 4 ya que el muy factible que el City, con todo su potencial en ataque (Kun, Dzeko, Ballotelli...) consiga una goleada ante el debut de un Swansea que le a tocado bailar con la más fea o una de las más feas...no es su liga.

Poca más puedo explicar ya que a no ser de que se de un sorpreson es un partido bastante fácil.

Un saludo!
No Participante
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 13:42

Pronóstico:
Gana Manchester City + Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:5
A ver, a la tercera va la vencida, llevo dos combinadas en las que incluía al City y a otro equipo (Liverpool y Milan) y ya no tengo opciones de ganarlas porque tanto Liverpool como Milan me fallaron.

Voy a incluir a la victoria casi segura del City sobre el recién ascendido Swansea el amistoso que va a jugar el Everton frente al Bohemians y es que el Everton este fin de semana no ha jugado su primera jornada de la Premier debido a los problemas que hay en Londres, por lo que el Tothenham - Everton fue aplazado.

En este partido el Everton tiene la oportunidad de rodarse de cara a su inicio liguero el próximo dia 20 ante el QPR.

Esta creo que sera la definitiva, a ver que pasa.

Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 15:54

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:8
Como vési en mis última apuestas estoy subiendo mucho el stake pero no lo hago por normal general sino porque estoy viendo algunos CHOLLOS bastante importantes como es este el recién ascendido que se clasificó como último gracias a los play-offs va a casa del City que jugó un primer tiempo bastante buenos contra el United y que querrá empezar la liga con buen pie puede que solo gane por un gol pero si eso ocurre la apuesta será void por lo que solo podemos ganar nunca perder
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 17:39

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
Hola

Debut liguero para el City que con el refuerzo de lujo del Kun mas toda la artilleria que ya disponia no deberia tener demasiados problemas para ganar el partido y ponerse entre los primeros de la tabla. Enfrente un recien ascendido como es el Swansea y pese a la falta de rodaje de los equipos y que les esta costando a los grandes de todas las ligas debutar con buen pie, creo que se debe dar esta apuesta.De todas formas el stake es bajo por esa falta de rodaje de los equipos.
La temporada pasada el City debuto en casa con una condutende victoria en la segunda jornada asi que confiemos que los chicos de Mancini salgan enchufados y nos den una alegria.

salud
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 18:24

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
este es el primer partido del machester city, es cierto que la primera jornada de los grandes favoritos no ha sido nada buena, pero confio en que el city gane aunque no creo que por muchos goles ya que el swansea es un equipo fuerte defensivamente. asi que mi apuesta es por una victoria no muy abultada aunque no este tevez ni aguero.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 18:31

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95

me parece que el Manchester city hoy en su estadio va a salir a morder ante un recién ascendido Swansea. Creo que Ancelotti va a intentar extramotivar después de que casi todos los grandes no han podido ganar contra equipos que en teoria no deberian tener problemas en la primera jornada de liga.

Me arriesgo incluso con que el city va a ganar de más de un gol. Espero no tener problemas y a empezar la semana con verde, después de un pésimo fin de semana.

saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 20:54

Pronóstico:
Machester city descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Arranca la temporada liguera para estos 2 equipos. A priori se trata de un partido desequilibrado. El City viene de ser 3º la pasada temporada y clasificarse para la Champions y el Swansea de ascender de segunda division. El City vencio en 9 de sus ultimos 10 partidos como local la pasada temporada y tiene suficiente calidad como para irse ya por delante al descanso ante un equipo recien ascendido y que puede pagar la novatada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.