Pronóstico: Sunderland sacará más de 4,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Partido atractivo el que veremos entre Sunderland y Arsenal. No sé muy bien quien se llevará los 3 puntos en el partido, por lo que en este caso, prefiero apostar al over de corners para el Sunderland. Cierto es que el Arsenal es un equipo que juega mejor fuera que en casa, ya que el equipo rival le deja más espacios y ahí es donde los jugadores gunners, pueden hacer uso de su gran verticalidad, por lo que la cuota de 1.60 para su victoria no la vería mal, y más ahora con la llegada de un super clase como Ozil. El caso es que observando un poco más, me doy cuenta de que a una cuota aún mayor (1.85), considero que hay un pick muy interesante y que podría salir, independientemente del resultado final, y no es otro que éste. Considero que el Sunderland no saldrá ni mucho menos agazapado atrás, sino que intentará por momentos jugarle de tú a tú al Arsenal, y tengo claro que gozará de oportunidades de gol. Arriba cuenta con jugadores interesantes como Adam Johnson, Giaccherini y Altidore, que sin duda pueden crearle algún que otro problema a una defensa gunner, que siempre genera dudas. Para que salgan estos picks de corners, obvio que en gran medida depende de como se desarrolle el partido. Si el Sunderland consigue marcar pronto y adelantarse en el marcador, está claro que las posibilidades de que salga verde serán menores. Nos convendría incluso que fuera el Arsenal el que se adelantara, para que así el Sunderland tuviera que irse más hacia arriba. Con el resultado en empate tengo claro que veremos ocasiones por ambos lados. Por poner algunos ejemplos, el año pasado el Arsenal ganó 0-1 en este estadio, marcando el único gol del partido en el minuto 36. Al final del partido, el Sunderland sacó hasta 11 corners, mientras que el Arsenal sólo 2. Eso deja claro porque prefiero esta cuota de over de corners a la victoria gunner, ya que en caso de un empate nos privaría de acertar. Por poner algún ejemplo más, el Chelsea el año pasado dominaba al Sunderland en el minuto 50 por 0-3. El Sunderland acabó sacando 11 corners y el Chelsea 1. En casos contrarios, tenemos el Sunderland vs City que acabó con 1-0. Ese día, al tener los locales un resultado favorable (el empate ante un grande no es malo), tan sólo consiguieron sacar 3 corners por 7 del City. De la misma manera, pasó finalmente ante el Everton y ante el Tottenham (aunque este último consiguió remontar). Por tanto nos convendría un gol gunner o al menos, que el primero en marcar no sea el Sunderland. Aunque obvio que si es el Sunderland el que marca, para ello tendrá que llegar arriba y podría darnos algún que otro corner. Veremos...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea