Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2015 hora: 21:00 Ver resultado 2 1
Leicester City Chelsea pronóstico Empate (Si gana Chelsea nula) FALLADO
argumento del pronóstico Leicester - Chelsea = Empate (Chelsea nula)
Vaya por delante que encontrareis esta apuesta a mayor cuota (2,03) si se hace con una calculadora de Draw No bet.
Encontrais la apuesta tanto en Bwin como en Sportium
Volvemos con mi variante de apuestas favorita. Como publiqué hace poco en un lay al Leicester contra el Manchseter United, los números del Leicester aunque meritorios son engañosos. Como dije, cuando ha jugado contra "grandes" no ha ganado. Claro está que hay que ganar el resto de partidos y ahí se han impuesto con absoluta rotundidad. De hecho, esto mismo lo dijo Mourtinho pero en la rueda de prensa ha rectificado y ha reconocido que lo que dijo que se equivocaba al decir que la posición de Leicester era engañosa. Esto ya es un punto a favor del Chelsea creer que visitan hoy uno de los que parece ser los campos más complicados.
También es complicado fiarse del Chelsea, siempre pensamos (al menos un servidor) que es el partido de la remontada, que hoy es cuando empieza a ir para arriba. Pero ese día no está llegando. Algún día llegará. Puede que hoy y por eso cubro su posibilidad de victoria. Y es que potencial no le falta, y encontranos a casi a la par esta opción no es mala idea.
Me gusta además cubrirme del lado del Chelsea porque mostró una buena imagen con el Porto en Champions y porque el regreso de Courtois día a día le va a dar mas seguridad. Además está recuperando efectivos Terry, Ramires, Fabregas e incluso Falcao podría estar hoy en el banquillo según afirma la prensa inglesa (SkySport).
Otro dato llamativo es la gran cantidad de goles que está encajando el Leicester y siendo este el principal problema de los de Mou (negados a portería) pienso que es aquí donde puede estar parte del partido. Me resulta llamativo 14 goles y 12 en contra en casa. Es que precisamente, el juego es más directo y alegre. No está cosecahando tan buenos numeros los Foxes en casa como fuera.
A nivel de plantilla es superior, pero esas rachas enfrentadas, ese factor campo nos hace presigiar un partido bastante igualado donde lo que veo más probable es un empate. Que creo que sería un buen resultado para ambos. Aunque el Leicester tenga opciones de liderar en solitario la Premier, con un empate también lo colideraria. Y viendo la situación del Chelsea creo que si van empate, en los últimos compases del partido no creo que arriesguen a por la victoria. Mourinho ya ha dicho que este año el objetivo no es la Premier, sino clasificarse a Europa, y creo que puede tirar de amarrategui.
Por último, decir que aunque estadísticamente, los últimos años ha ganado el Chelsea, de nada vale. En el global histórico inglés se decanta también del lado londinense, pero siempre es un dato que gusta ver.