Pronóstico: Gana Manchester City Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Partidazo el que tenemos esta jornada en la premier, con dos equipos que estan en un momento de forma muy bueno, aunque creo que el City esta mejor partido a partido, y aqui tiene una oportunidad de oro que no puede dejar escapar. El City se enfrenta al lider de la premier, el arsenal, que le saca 6 puntos, asi que necesita recortar puntos y aqui tiene la oportunidad de hacerlo, ambos vienen de jugar un partido de Champions, y quizas el City con mayor desgaste ya que tenia la opcion de pasar como primero de grupo y el rival era nada mas y nada menos que el Bayern en su estadio, pero aun asi, ganaron ese partido, jugando un autentico partidazo, logrando remontar dos dos goles y eso seguro que les hace llegar a este partido con una moral y una confianza por las nubes. Lo que mas me gusta de este equipo es su potencial goleador, es impresionante, Negredo y sobretodo el Kun estan que se salen, y luego acompañado de gente como Navas, Silva, las incorporacion de Toure, y jugadores desde el banquillo con gran aporte como Dzeko, hacen de este equipo una maquina de golear, y asi lo estan demostrando en la premier, donde llevan 41 goles a favor, sacando 13 goles mas a su rival de hoy, por otra parte no suele ser un equipo que reciba muchos goles, le han marcado 15. El Arsenal viene de perder su partido en Napoles, tambien con la opcion de pasar primero, pero un rival mucho mas asequible que casi les baja de la Champions, ya que ganaron por dos goles a cero, y poniendo las cosas muy dificiles al Arsenal. Para este partido creo que el City, si no se me escapa nadie, llega con toda su artilleria, e incluso recupera a jugadores como Clichy o Jotevic, y quizas la baja mas significativa es la de Nastasic. El Arsenal tambien llega con toda su artilleria, ya que los jugadores que les faltan son de hace ya varios meses. En la premier ambos llegan de empatar su ultimo partido, pero el Arsenal fue en casa, y con un gol en el ultimo momento de Deulofeu que les dejo unas caras a los jugadores del Arsenal considerable, ya que seguro se les vino a la cabeza los puntos que se les estaban escapando y mas sabiendo el partido que tienen esta jornada. Si vemos los datos en casa, la verdad es que asombra y mucho, el City a metido 29 goles en su estadio y solo ha recibido 2, el Arsenal fuera a metido 14 y recibido 5 goles. En definitiva, aunque el Arsenal cuenta con grandes jugadores como Ozil, Cazorla, Arteta o Giroud, creo que nada tiene que hacer en este partido, y los jugadores del city saldran muy motivados para llevarse los puntos en su estadio y dar un paso muy grande hacia el titulo. Mucha suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora