Pronóstico: Gana Manchester United Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 2 Seguimos con la Premier League. Esta vez voy a ir con el, para mí, candidato número 1 al título, no creo que haga falta que suelte otra vez el sermón de porque para mí el Manchester United es, este año sí, un serio aspirante a TODO lo que dispute. Creo que han formado un señor equipazo como dije en el pronóstico en el que optaba por su victoria frente al Tottenham y creo que tienen todas las de ganar en su próximo partido ante un Aston Villa que, viene de ganar al Bournemouth, es cierto, pero tambien fue el peor partido de la primera jornada de Premier League sin ninguna duda, con un montón de carencias por parte de ambos equipos, no me gustó nada el conjunto dirigido por Tim Sherwood. Los villanos son un equipo muy debilitado este año...el año pasado vivían mucho de las rentas que proporcionaba Benteke, pero con su venta al Liverpool se han visto muy tocados en la parte ofensiva, pero no solo con Benteke, hay dos bajas más que las considero fundamentales y que van a hacer que el Villa baje su rendimiento e, incluso, pueda ser un serio candidato al descenso si las nuevas incorporaciones no funcionan. Se trata de Cisshoko, que se marcha al Oporto, siendo un jugador que encontró en Villa Park la regularidad que no encontró en Valencia o Liverpool. Si no lo entendí mal, se va cedido...no se los condicionantes o el por qué, pero dudo que Tim Sherwood haya visto con buenos ojos esa cesión cuando el año pasado acabó jugando bastante con él; la otra, esta sí que vital, la de Fabian Delph, muy joven pero con una larga trayectoria en el Aston Villa, este año reclutado por Manuel Pellegrini para el Manchester City. En el apartado de altas...alguna incorporación de calidad, pero creo que, como muchos equipos de la Premier, demasiado dinero gastado en jugadores que no lo valen. La mejor para mí la de Idrissa Gueye (Lille), va a dar mucho juegue este centrocampista que viene de la Ligue 1 y que ha sido una baja más que sensible para el Lille. Y luego, la otra que mejor pinta tiene...la del ex-Blackburn Rovers, Rudy Gestede, por encima de la veintena los goles que anotó la pasada campaña el amigo, casi nada. Curiosamente, Gueye gratis, Gestede (8 millones)...los más baratos, para mí los mejores, de hecho Gestede, desde el banquillo, anotó el gol de la victoria para los de Sherwood ante el Bournemouth. Estelares han sido los fichajes de Amavi (Niza) y Ayew (Lorient), pero son dos jóvenes que seguramente sea en los próximos años cuando más rentabilidad y productividad les saquen. Dos incógnitas que no se sabe como pueden responder, de entrada, en el primer partido, como dije, ya tuvo que ser Gestede el que anotase para conseguir la victoria ante el Bournemouth. La pretemporada del Aston Villa ha sido pésima, he leído un par de artículos en los que se da muchos palos al equipo y a la forma de juego, veamos los resultados: Fulham 3 - 1 Aston Villa Sporting de Braga 0 - 0 Aston Villa Aston Villa 2 - 0 Swidom Town Aston Villa 1 - 1 Walsall Aston Villa 2 - 2 Wolwerhampton Nottingham Forest 3 - 3 Aston Villa ** Una única victoria y ante un equipo como el Swidom Town, siendo incapaz de imponerse a ningún equipo siendo todos ellos de Championship hacia abajo. Desde luego que mal indicativo, sobretodo por lo que decía, las críticas al juego, tiene mala pinta el Aston Villa pese a que el inicio no ha sido malo, resultadísticamente hablando. Con respecto al Manchester United, creo que son un equipo hecho para jugar bien y creo que Van Gaal les hará jugar bien, pero de entrada también son un equipo que sabe jugar o pelear por conseguir resultados. El otro día, ante el Tottenham, el equipo se mostró dubitativo hasta que el de siempre, Wayne Rooney (con ayuda de Walker jeje) anotó el primer gol y permitió a los del holandés a hacer un juego mucho más atractivo, sobretodo vi un gran Manchester United desde el gol hasta el final de la primera parte, el resto, partido más o menos controlado para inaugurar el casillero de puntos de la temporada. Me sorprendieron un par de detalles...que Carrick fuese titular en lugar de Bastian Schweinsteiger, y que Ashley Young jugase por delante de Pereira, aunque Young a su mejor nivel es un grandísimo jugador y más ahora que ha renovado o parece que renovará. Depay, Schneirderling, Darmian...son jugadores que ya dieron muestras de todo lo que nos pueden dar a los espectadores a lo largo de la temporada. Si acaso, espero mucho más de Memphis Depay, aunque esta claro que lo principal con un valor como él es tener paciencia. En definitiva, me mantengo firme en mi apuesta y soy consecuente con ella desde la primera jornada, me fue bien y creo que en esta ocurrirá lo mismo. Esperemos que el Aston Villa se muestre tan endeble como frente al Bournemouth, tendremos mucho ganado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora