; Inglaterra Premier League 14 de agosto 2011 Skip to main content

Inglaterra Premier League 14 de agosto 2011

1 2
(Leído 2731 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 14:20
Inglaterra - Premier League 14-08-2011 17:00

West Bromwich 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3

Vamos con la Premier y su primera jornada. No me gusta apostar en las primeras jornadas ya que no sabemos como estan los equipos, sus nuevos fichajes, hay falta de ritmo...pero esta cuota casi al par por el asiatico del ManU creo que hay que aprovecharla.

Los reds vienen de hacer una pretemporada muy completa, ganando entre otros al Barcelona (si, con suplentes y canteranos, pero creo que hicieron un partido muy serio) y alzandose el otro día con la carling tras una remontada epica ante su vecino de manchester.

Vimos a un Nani en plena forrma, un Manchester que mantiene el bloque del año pasado más refuerzos importantes y tendrán la moral por las nubes tras el titulo logrado. Además, saben que hay que empezar fuerte ya que este año la liga se va a vender muy cara con un City reforzado a base de talonario y el Chelsea que quiere volver a levantar un trofeo.

Enfrente tiene un WBA que ha jugado seis partidos este verano y solo ha sido capaz de ganar dos por la minima y ante rivales muy inferiores. El año pasado ya sufrieron para salvarse y es que un equipo que tiene a Pablo Ibañez de central no puede aspirar a mucho más...:D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 16:54

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95

Inicio de la Premier League. El Manchester ha hecho una pretemporada excepcional. Granó todos sus partidos en la gira americana, ganó al propio Barcelona y viene de ganar y bien la Comunnity Shield al Manchester City que se ha vuelto a reforzar a base de talonario. Los Nani, Rooney y cia querrán empezar bien el campeonato y no creo que el WBA les planten muchos problemas aunque juegen en su estadio. La pretemporada del WBA ha sido más bien discreta y creo que el United no querrá ceder desde la jornada 1. Históricamente el campo del WBA se le ha dado siempre bien al United pues en liga le ha ganado las últimas 4 veces que han jugado.

Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 17:03
Coincido contigo putamo, no habia visto tu pronóstico. Espero que salga, un saludo¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 14:29
vamos con mismo stake tambien asi que a ver si de gea y Nani nos ayudan y lo pintamos de verde! suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 00:11
Os seguiré.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 02:17

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Bueno ante el Manchester United hay que rendirse, yo les he visto en pretemporada varios partidos y vamos, después del Barsa son el mejor equipo del mundo con muchisima diferencia. Juegan fenomenal y creo que no van a tener ningún problema para llevarse la Premier de calle. El West Bromwich no tiene que ser rival para los Rooney, Chicharito, Nani...equipazo. No hay mucho mas que decir, aunque sea fuera yo veo bastante clara esta apuesta, el United casi nunca falla, son bastantes seguros en sus apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 02:27

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4

Repito algunos de los argumentos ya mencionados en los picks anteriores

A favor del pick

-Una pretemporada,en la que aunque ha tenido rivales asequibles,el ManU ha visto puerta con facilidad. Esa sensación se refrendo marcándole 3 goles al City,uno de los equipos menos goleados la campaña anterior, en la Communty Shield.Eso dará ánimos a los red´s en un campo que les ha sido propicio los últimos años

-La gran actuación de Nani y la buena forna de Rooney añaden argumentos al pick.

-El nivel defensivo del WBA es más bien bajo.En concreto la portería ofrece muchas dudas sobre sus garantías.Han traspasado a Carsson, han fichado un porteo que venía libre y han obtenido una cesión.

Las estadísticas son elocuentes 71 goles encajados.

-El WBA ve puerta con regularidad en casa,17 sobre 19(30 goles) la temporada anterior,y tiene Odemwigie un delantero que le pega bien con las 2 piernas y con cierta rapidez que puede crear complicaciones a Vidic y a Ferdinand,algo lentos.

-Los precedentes en la Premier son todos positivos.En los 5 partidos anteriores el over se cumplió.

-Tanto ManU(63%) como WBA(71%) son equipos habitualmente overs.

-En contra del pick está que el poder ofensivo del ManU tiende a bajar fuera de Old Traford.La buena defensa de los red´s y el papel de De Gea que tendrá ganas de cuajar una buena actuación después de ciertas criticas tras la Community

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 22:57
Inglaterra - Premier League 14-08-2011 14:30

Stoke 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4

Bueno pues mañana empieza el camino del Chelsea hasta el titulo contra un Stoke City que no creo que este entre los grandes candidatos para bajar pero si se confia puede estar entre ellos.El Chelsea ha hecho solo 4 fichajes(Lukaku,Oriol Romeu,Cortuois que se ha ido cedido al Atletico de Madrid y Lucas),la verdad esque no se ha reforzado mucho ya que estos jugadores no vienen a asumir un rol muy importante pero esque el Chelsea en el mercado de invierno del año pasado ficho a dos grandes jugadores como Torres y David Luiz(que mañana es baja por lesion) y solo ha tenido una baja un poco importante que ha sido la de Zhirkov.El Chelsea tiene una pedazo de plantilla con jugadores como Anelka,Lampard,Malouda,Drogba,Torres,Essien(que es baja por lesion hasta Enero aunque tiene jugadores como Obi Miker o Ramires para sustituirle) o Ashley Cole.El Chelsea ha realizado una gran temporada ganando los 5 amistosos jugados(entre ellos el Asia Trophy),ha metido 11 goles y solo ha encajado 1.Por otro lado tenemos al Stoke que ha fichados a 2 buenos jugadores(Woodgate y Upson) y no ha venido a ningun jugador importante.Para mañana tiene las bajas de Fuller,Sidibe y Higginbotham,excepto la de Fuller poco importantes.La pretemporada del Stoke no ha sido muy buena,no ha gammadp ninguno de los 3 amistosos jugados pero gano los partido importantes de la clasificacion para la Europa League contra el Hajduk Split.

Alineaciones posibles para mañana

Stoke City

Begovic;Huth,Woodgate,Shawcross,Etheringyton;Pennant,Whelan,Wilson,Delap;Jones,Walters

Chelsea

Cech;Bosingwa,Terry,Ivanovic,Ashely Cole;Obi Mikel,Ramires,Lampard;Malouda,Torres,Anelka

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 00:22

Stoke 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:

Inicia Vilas-Boas la búsqueda de la gloria perdida, por llamarlo de alguna forma con el heuco dejado desde Mourinho. El Chelsea va a intentar este año disputarle el título al Manchester United y para eso debe empezar ganando ante el correoso, pero equipo de mitad-baja de la tabla Stoke City. Los grandes deben ser grandes y empezar a serlo desde el princnipio.

El técnico portugues antepone las ideas de Ancelotti y si el italiano intenta el pelotazo y poco juego, ahora el actual entrenador busca un poco de enlace en el mismo para que el balón llegue por las bandas. Así, se recupera Obi mikel con respecto al año pasado y Torres y Drogba jugarán en el ataque como ha confirmado el entrenador que, demostrando su ambición, ha llegado a afirmar que es posible que hasta juegue Anelka a la vez, sin embargo ya dudo esto último. Malouda desde la otra banda debe formar el cuarteto atacante que busque la primera victoria.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 00:25

Pronóstico:
Handicap Asiático: Man.Utd -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02

No estaba muy confiado con este partido ya que el Manchester United el año pasado le costaba horrores ganar fuera de casa, sin embargo, viendo que el -1 se paga al doble, creo que tiene value la cuota, ya que ganando de 1 se devuelve y si gana de 2, se dobla.

La pretemporada de los red devils ha sido muy buena. Vi el partido de la Carling Cup y un apagado City, sin llegar a jugar mal, logró hacerle 2 tantos (en 2 errores defensivos). sin embargo, la 2º parte de los de Ferguson fue muy parecida al juego del barsa. Si Nani no está encorsetado a la banda y desde el centro reparte juego, pueden hacer un boquete en cualquier defensa como por ejemplo la del WBA.

No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 02:50

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5

Relativamente value para mi opinion. Son dos equipos luchadores que suelen dar espectaculo. El año pasado se pudo disfrutar de un divertido 2-3. El manu ha ido cambiando poco a poco y esa autosuficiencia de ganar por la minima parece que ya no vale. El equipo de ferguson ahora marca mas goles y encaja mas y eso quizas es debido a que no se sienten tan poderosos. Ser el mejor de las islas no le ha servido de nada en la champions. El barca les dio un baño y creo que eso les viene bien para seguir motivados por mejorar. Seguro que fue un baño de humildad.

A todo esto la estructura del equipo me parece beneficiosa para el over. Muchos jovencitos que ya demostraron en la community shield que en un partido tan importante salen con descaro. En un partido de liga lo haran igual. Se echa de menos la baja de chicharito por la conmocion cerebral y la de valencia. Pero tanto fletcher como posiblemente evra, benefician mucho al over puesto que defensivamente son muy utiles.

A todo esto un rival ofensivo como el wba, y motivadisimo por empezar bien la liga, hacen un coctel molotov. Partido que debe ser de alta velocidad y con muchas ocasiones de gol.El manchester con gente nueva como Phil Jones, Tom Cleverley, Chris Smalling y Danny Welbeck estan haciendo un futbol muy ofensivo. Las baja segura de fletcher mermara la defensa. Y encima un rival alegre me parece que favorecera un duelo a ver quien mete mas goles.

Mentalidades ofensivas, calidad para definir, y sin fletcher y puede que evra, ese 1.80 me parece majete. Como siempre en los overs unders stakes moderados porque cualquier cosilla cambiar el ritmo de partido, o una posible relajacion de alguien.

Salu2

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 02:57

Stoke 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Stake:8
Antes de nada me confeso seguidor del Chelsea.
Primero voy con el Stoke, equipo correoso y difícil cunado juega en casa, el Britannia es un estadio donde los grandes siempre lo pasan mal, además la afición está entregada por jugar este año en europa.
Por su parte el Chelsea del genial Villas-Boas, quién en su primera comparecencia prometió dar espectáculo y ser ofensivos para agradar al espectador. Para mí el Chelsea sigue con el mismo problema del año pasado ya que carece de un mediocentro creativo. Aún así confío en los simepre buenos arranques del Chelsea y que para mí una de las mejores delanteras de europa consiga traer los primeros 3 pts

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 09:22

Stoke 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Ganan Chelsea y ManU
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.71
Hola a todos, gran cuota, creo que con valor, la victoria de Chelsea y Manchester, primer partido de la liga y veremos que pasa. Torres está recuperado y jugará. El Manchester ha hecho buena pretemporada, ganando los últimos 6 partidos que ha jugado, incluyendo la remontada contra el City. En cuanto al Chelsea sucede lo mismo, los rivales de los amistosos, más serios, pero también ha ganado los últimos 6 partidos, incluyendo a equipos como A. Villa y Rangers, los dos a domicilio.

Ultimos enfrentamientos:

01/01/2011Premier LeagueWest Bromwichvs. Man Utd1:227/01/2009Premier LeagueWest Bromwichvs. Man Utd0:5

02/04/2011Premier LeagueStoke vs.Chelsea1:112/09/2009Premier LeagueStoke vs.Chelsea1:227/09/2008Premier LeagueStoke vs.Chelsea

0:2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 09:25
Ultimos enfrentamientos:

01/01/2011    Premier League   West Bromwich vs. Man Utd   1:2   
27/01/2009    Premier League   West Bromwich vs. Man Utd   0:5   

02/04/2011    Premier League   Stoke vs. Chelsea   1:1   
12/09/2009    Premier League   Stoke vs. Chelsea   1:2   
27/09/2008    Premier League   Stoke vs. Chelsea   0:2   
No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 13:48

Stoke 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Bueno, despues de mi día negro ayer en lo que corresponde a la Premier vamos a intentarlo hoy con este partido.

El Stoke tiene un buen equipo y seguramente de bastante guerra en esta nueva edición de la Premier no descartando que lucho por puestos europeos si uno de los muchos gallos que hay en el corral flojea, pero el Chelsea ha hecho un equipazo y su fichaje más determinante esta en el banquillo, a mi Villas-Boas me parece un entrenadorazo como la copa de un pino y creo que eso va a ser un handicap muy importante para este Chelsea. Ayer dos de sus rivales pincharon y eso ellos lo saben y saben que empezar a coger distancia desde el principio es crucial. Es muy posible que el Chelsea se haga con el triunfo y más aun si no juega Torres que no lo tengo yo muy claro.

Se paga muy bien la victoria así que iremos a ella, a ver si tenemos suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.